Jimmy Giménez Arnau, muy duro con el marido de Lydia Lozano en ¡Qué me dices!

Jimmy Giménez Arnau, muy duro con el marido de Lydia Lozano en ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    23 mayo 2013     7 Comentarios     2 minutos

Charly es el punto débil de Lydia Lozano y es que el marido de la colaboradora siempre ha sido muy discreto, pero eso no hace que cuando alguno de sus compañeros le quiera atacar usé al arquitecto como arma arrojadiza. Así pasaba cuando Belén Esteban explotaba a primero de enero y ahora Jimmy Giménez Arnau ha concedido una entrevista “muy dura” a Kiko Hernández para ¡Qué me dices!

Al enterarse, Lydia Lozano no ha podido contenter las lágrimas y ha pedido que dejen a su esposo en paz. La periodista no lo comprendía porque Charly y Jimmy fueron amigos y aseguraba que Charly no se lo merece.

Él conoció a su mujer por Charly y lo estoy contando porque está publicado, no estoy contando nada de mi intimidad (…) Charly fue testigo de la boda de Jimmy y fue al “¡Hola!” a venderlo porque se lo pidió Jimmy, por un millón de pesetas, porque le pidió vente y decimos que eres el fotógrafo. Hasta aquí”, relataba Lydia Lozano ayer en Sálvame.

Lozano explicaba que trabajó muy bien con Jimmy siete años en “Tómbola”, pero que después su actitud hacia ella cambió y la atacó por todos los sitios. Kiko Hernández confirmaba que había eliminado ciertas declaraciones por la dureza de las mismas en la entrevista, mientras Lydia no entendía qué necesidad tiene Giménez Arnau de hacer esto, si su marido no le va a contestar.

Kiko Hernánez aclaraba que él no le preguntaba por Charly sino que Jimmy sacó el tema y aseguraba que no podía dar más detalles sobre la entrevista. Explicaba que esta fue grabada y él mandaba poco sobre lo que se iba a publicar, pero garantizaba a Lydia que en lo que pudiera le ayudaría.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


5 comentarios

  1. Lola dice:

    Menudo mierda es el tal Jimmy este, se ha pasado la vida viviendo del cuento y de los Francos, una gentuza como el, portandose como un vulgar y soez en todos los programas a los que ha ido, habla de sinceridad y lo que es es un miserable son escrupulos.
    Da una entrevista Kiko, pues vaya, hasta donde ha llegado el nivel, una entrevista a otro monstruo de la tv, jajajajajajjaja, una entrevista dura y en profundidad……sobre la guerra de Siria, son unos mindunguis todos.

  2. Anselmarivera dice:

    Este viejo es pura basura. Y luego se atreve a decir que lo hace por venganza que le pidió Albano. No tiene moral ni vergüenza. Espero que a el le saquen los trapos sucios que aún tiene por ahí.

  3. loly ruiz dice:

    lo ke es lamentablie es ke ,un programa ke tumo mucha mas audiencia,de la de ahora tiene…..tengamos ke oir estas espantosas situaciones ,entre compañeros,pero ,ke persona,humana puede soprtar,tales lenguajes,y si no teneis argumentos,ke sebe ke ya no ,teneis tantos,sacais vuestra vida ,para un FIN….humillar al personaje o compañero,gracias….PD…..EN EL PROGRAMA QUE ANTERIORMENTE CONDUCIA JORGE,DURO CLARO KE DURO MUCHO TIEMPO YYYY SE AGOTO,LO MISMO KE PASARA A SALVAME,MUCHAS GRACIAS,……….Y PORSUPUESTO NO LO LEEREIS.por eso lo de Jimmy,y todo el cotarro,mas de lo mismo ….ke cansannn

  4. borjita dice:

    A mi Jimy me parece un descerebrado y muy mala persona, está amargado
    por que su hija no le quiere. Pero sobre todo es malo y un soez y chabacano
    que da asco oirle y verle. Yo quito la tele en cuanto aparece a insultar a todos. Besos para Lydia, guaapa¡¡¡¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.