Iñaki Urdangarín demanda a los medios que difundieron sus correos personales

Iñaki Urdangarín demanda a los medios que difundieron sus correos personales

Escrito por: Lorena González    23 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto


Iñaki Urdangarín, finalmente, ha decidido demanadar a los medios de comunicación que publicaron sus correos personales, tal y como ya advirtió hace un tiempo. En concreto, Urdangarín ha demandado a un total de siete medios así como a su ex socio Diego Torres al considerar que se ha vulnerado su derecho al honor.

Por el momento, la demanda ya ha sido admitida a trámite. Dicha demanda se ha presentado tras considerar la propia defensa de Urdangarín que estos correos nada tenían que ver con el caso Nóos. La defensa de Urdangarín ya se ha apresurado a aclarar que con esta acción no buscan satisfacer ningún interés económico y muestra de ello sólo solicitan un euro.

Respecto a los grupos editoriales demandados son los siguientes; Unidad Editorial – al que pertenecen publicaciones como El Mundo-, Editorial Ecoprensa S.A., El Semanal Digital S.L., Semana S.L.,Publicaciones Heres S.L., Mediaset España -de Telecinco- y Titania Compañía Editorial.

Pero al parecer la cantidad de un euro no es lo único que pide la defensa del Duque de Palma. Y es que, por otro lado, Iñaki Urdangarín quiere que difundan el fallo los siete medios demandados así como el encabezamiento en caso de que se resuelva a su favor.

Esta información llega en un momento en el que acabamos de conocer, según informó eldiario.es, que la Sección Segunda de la Audiencia de Palma había decidido rebajar la fianza que en un principio ascendía a 8,1 millones de euros a 6,8 al considerar que ha de detraerse el IVA ingresado.

Vía | El Norte de Castilla
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.