Charlene Wittstock, rumores de infidelidad en el principado de Mónaco

Charlene Wittstock, rumores de infidelidad en el principado de Mónaco

Escrito por: dlopez    20 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Charlene Wittstock es una de las princesas europeas más tristes. Ya el día de su boda nos parecía increíble que estuviera tan triste. Posteriormente llegaron los rumores del excesivo control que quería ejercer la citada sobre el príncipe Alberto.

Ahora ha sido una web de Nueva Zelanda la que ha informado del presunto romance que la princesa estaría manteniendo con Byron Kelleher, un exjugador de rugby del equipo All Black. Los rumores se extendieron como la pólvora al comprobarse que Charlene no acompañó al príncipe Alberto a la reciente coronación de Máxima Zorreguieta y su marido.

La joven de treinta y cinco años, exolímpica y nadadora profesional, estaba en Sudáfrica en un acto de la fundación que lleva su nombre. Kelleher es el encargado del rugby en esa fundación y la prensa comenzó a hilar fino hasta que publicó lo que os venimos comentando.

El citado jugador estaría ahora en el París Rugby Club y revistas tan prestigiosas como Vogue ya han publicado también varias informaciones sobre este romance. El jugador estuvo el año pasado con la pareja en las costa de Amalfi (Italia) y mantiene una buena relación con ambos.

Desde el principado no quieren ni confirmar ni desmentir esta noticia. El matrimonio parece haber entrado en una profunda crisis que solucionarán o bien con un divorcio o bien con un lavado de cara ante los medios. Esperamos desde ya vuestros sabios comentarios al respecto. ¿Qué pensáis que pasará finalmente? ¿Reconciliación o ruptura definitiva?

Síguenos en Twitter

Vía | TVNZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.