Demi Moore, de nuevo soltera

Demi Moore, de nuevo soltera

Escrito por: Elisa    20 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Según E! Online, la actriz vuelve a ser una mujer soltera después de haber estado saliendo más de medio año con Harry Morton. El medio explica que Demi Moore, de 50 años, y el restaurador, de 31 años, ya no son pareja.

“Se han divertido mucho juntos e iba muy bien”, cuenta una amigo de ambos. “Y se han dado cuenta durante el proceso que ellos tenía un montón de intereses en común, pero después de seis meses ambos se han dado cuenta de que que habían llegado a ser muy buenos amigos, mientras salían y que eso no se iba convertir en una relación estable“, añade la misma fuente.

La pareja comenzaba a salir a finales de 2012 después de haber sido presentados por amigos en común. “Ellos han dejado de salir de un modo tranquilo, pero han mantenido un contacto regular y así que se encuentran bien”, explica. “Los verás ocasionalmente juntos como amigos, pero han dejado de verse como pareja”, asegura.

Solo hace unos días, Demi Moore fue vista asistiendo a una clase de yoga en La Ángeles con el que se rumorea que es su nuevo novio, Will Hannigan. Mientras sigue enfrentada a su exmarido Ashton Kutcher en el proceso del divorcio por el tema de sus bienes gananciales. Este sí que ha rehecho su vida de una manera estable con la bella actriz, Mila Kunis -la que fuera su compañera en “Aquellos maravillosos 70”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.