Olvido Hormigos mejora su imagen antes de su regreso a Telecinco

Olvido Hormigos mejora su imagen antes de su regreso a Telecinco

Escrito por: dlopez    20 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Olvido Hormigos saltó a la “fama” por enviarle un vídeo al portero del equipo de fútbol de su pueblo masturbándose. Esa infidelidad, reconocida tanto por ella como por su marido, fue la puerta a la fama. Tras abandonar su concejalía se dedicó a irse labrando un nombre en los platós y a participar en ¡Mira quién salta!

Desde entonces han sido muchísimos los rumores. Ella misma ha reconocido sólo una infidelidad pero varios rumores apuntan a que ha tenido “algo” con Hugo Castejón, Asdrúbal y Alessandro Lecquio. El famoso comentario, negado por ella misma, de que quería ser “la nueva Belén Esteban” comienza a cumplirse de la mano del manager de la otrora princesa del pueblo.

Telecinco, muy en su línea, ya habría cerrado el acuerdo con Hormigos para que se convirtiera en colaboradora de Sálvame diario. Es curioso cómo los colaboradores del programa, como el resto de los españoles, tienen que tragarse lo que quieran sus jefes tras haber masacrado a Hormigos como les ha apetecido.

De hecho, la última vez que estuvo la susodicha en Sálvame Deluxe pudo recibir en directo varias críticas. Ella, de momento, se ha pasado en varias ocasiones por una clínica de Madrid para cambiar su imagen antes de volver a Telecinco.

Con un lacónico e inverosímil “son nueve meses de luchar contra los rumores, mi marido y yo estamos cansados” se expresaba Hormigos recientemente. Ya veremos qué sucede cuando regrese a la cadena que informa y critica siempre a los mismos personajes y jamás se han atrevido, ni se atreverán, a hacer lo propio con el dueño de Mediaset. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.