Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen de nuevo

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen de nuevo

Escrito por: Elisa    20 mayo 2013     9 Comentarios     1 minuto

Hace unos días nos hacíamos eco de un distanciamiento entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, sin embargo, en aquel momento no se hablaba aún de ruptura algo que sí incluye en su información la revista People. La publicación habla de ellos como expareja y comenta cómo se encuentran ambos tras su nueva ruptura.

Parece que la pareja era inseparable hasta hace unas semanas, desde que Robert Pattinson regresó de Nueva York a Los Ángeles el pasado ocho de mayo. “Comenzaron de pasar cada segundo juntos a pasar más tiempo separados en sus casas separadas”, comenta una fuente a People. “Kristen ha estado con un humor terrible y era obvio que las cosas con Robert no iban bien”, asegura.

El signo más evidente para señalar el final de su historia fue la ausencia de Kristen Stewart, de 23 años, el pasado 13 de mayo, fecha del 27 cumpleaños del británico. “Fue muy extraño que no celebrarán el cumpleaños de Rob juntos”, afirma la misma fuente. “Él tenía amigos en su casa, pero Kristen no fue parte de la fiesta. Durante los anteriores días, no habían pasado tiempo juntos”, relata.

Parece que la chica ha reaccionado a esta nueva ruptura dejando su casa por unos días y se ha rodeado de sus amigos en todo momento. Un modo de actuar similar al que tuvo cuando se destapó su aventura con el director de cine Rupert Sanders, que hizo que su relación con Robert se rompiese, aunque se reconciliaron poco tiempo después.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


2 comentarios

  1. Luna dice:

    de echo Kristen si paso el cumpleaños con Robert y en realidad ella msima le dedico una fiesta a el asi que sus datos no son correctos

  2. nina dice:

    la nueva novia de robert pattison es igualita a kristine stewar waou 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.