Justin Bieber y Selena Gomez, juntos y acaramelados en Las Vegas

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos y acaramelados en Las Vegas

Escrito por: Elisa    20 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Ayer domingo, 19 de mayo se entregaban los premios Billboard Music 2013 donde Justin Bieber y Taylor Swift se alzaban como los máximos triunfadores. Una gala, que se celebraba en Las Vegas y que servía para volver a ver juntos al joven canadiense y a Selena Gomez.

La pareja fue vista muy acaramelada en el espectáculo del “Cirque du Soleil” el sábado en el Mirage, solo día antes de que se celebrara este importante evento musical al que ambos asistieron. El canadiense intentó entrar al show sin llamar la atención, pero no pudo porque un asistente gritó su nombre. People detalla que el chico bebió sprite, zumo de manzana y comió M&M.

Solo hace unos días, Selena Gomez confirmaba en una emisora de radio que estaba soltera y se mostraba abierta a salir con chicos. Recordemos que en abril, la cantante, de 20 años, viajaba de Estados Unidos a Noruega solo para estar con Justin Bieber que actuaba en este país. Lo que está claro es que ellos no tienen que ver vuelos en oferta y solo deben cuadrar sus agendas para atravesar el mundo.

Después de este nuevo acercamiento, tendremos que ver en qué punto está la relación de los chicos y si vuelven a ser pareja. Volviendo a los Billboard Music 2013. Justin Bieber se hizo con el premio al “Artista masculino”, al “Artista social” por su presencia en las redes sociales, y se llevó el galardón especial “Milestone Award”. “Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un trabajo bastante bueno”, comentó al recoger el último premio. Durante la gala, se pudo ver actuar a Selena Gomez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.