Tamara Falcó se confirma sin la presencia de su familia

Tamara Falcó se confirma sin la presencia de su familia

Escrito por: Lorena González    20 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, se ha confirmado este fin de semana en el patio de La Almudena sin la presencia de su familia. De este modo y tras unos meses de preparación, llega el día tan esperado para Tamara Falcó.

La joven dio este paso sin la presencia de sus familiares directos. Tan sólo la acompañó su madrina y se sentaron en la fila número 20 para asistir a la ceremonia presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela.

No obstante, parece que el hecho de que la joven diera este paso tan sólo en presencia de su madrina fue una decisión de la propia Tamara ya que no quería que la presencia de Isabel Preysler y la prensa molestará al resto de asistentes. Así, al menos, es como lo aseguró una fuente cercana a Tamara. “No quería que su presencia molestara a los demás, pero también tenía la ilusión de recibir este sacramento junto a sus compañeros de parroquia, con los que se había preparado durante meses. Por eso, y después de saber que las fotografías serían repartidas a todos los medios por igual, y que estaría todo bien organizado, al final decidió asistir”, asegurarón.

Así pues, Tamara Falco recibió este sacramento de la mano de Rouco Varela muy emocionada. Eso sí, la hija de Isabel Preysler quiso en todo momento pasar desapercibida con un discreto vestido blanco y un abrigo en negro. En la misma línea, la joven al acabar el acto se marchó sin dar ninguna declaración.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.