Pilar Rubio, totalmente enamorada de Sergio Ramos

Escrito por: Elisa    19 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

La presentadora, alejada por el momento de la televisión, se encuentra feliz con su blog, su marca de ropa y su relación con Sergio Ramos. Pilar Rubio confiesa estar totalmente enamorada del defensa del Real Madrid con quien cumplirá un año de relación el próximo verano y afirma que le parece absurdo estar todo el tiempo juntos.

En los últimos tiempos, vemos a la guapa madrileña trabajando en publicidad, es imagen de marcas como Gillete Venus o Mapfre tras los fracasos de sus últimos programas en televisión y de la serie que protagonizaba “Piratas” en Telecinco. En este aspecto, no encuentra sentido ser considerada como “gafe” y explica que los comentarios negativos sobre su trabajo se los toma como parte de su trabajo, no como algo personal.

A sus 35 años, asegura que su secreto de belleza consiste en estar feliz y tener armonía física y psicológica. Aunque confiesa que cuida sus comidas -come muchas ensaladas- y que desde hace siete meses ha vuelto al gimnasido donde practica “spinning”.

En cuanto a Sergio Ramos explica está todo bien. “Estoy feliz, totalmente enamorada. Sergio me da mucha felicidad“. Asegura que no se les ve mucho juntos porque ambos tienen cosas que hacer. “Tenemos cosas que compartimos y otras que no. Cada uno tiene su personalidad. Me parece absurdo que haya que estar juntos a todas horas”, relata.

En el terreno íntimo Rubio se da un diez. “Soy súper cariñosa, hago todo lo que esté en mi mano”, confiesa. Aunque no se plantea casarse y afirma que esas cosas si tienen que surgir, ya surgirán. Tampoco piensa en ser madre porque asegura que no tiene tiempo para ello.

“Cuando no haces nada por el otro y no dejas espacio a la sorpresa. Cuando sabes todo lo que va a pasar, se pierde el atractivo”, cuenta, tal vez fue esto lo que le pasó con su anterior pareja durante más de una década, el cantante de la banda Hamlet, Molly. Eso sí, ella sigue afirmando que no es mucho de fútbol, sino más de Rock and Roll -tampoco le van las sevillanas, sino el country.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ¡QMD!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.