Argi, de Gran Hermano catorce, da sus primeras declaraciones en Twitter

Argi, de Gran Hermano catorce, da sus primeras declaraciones en Twitter

Escrito por: Elisa    23 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

, ofrece las primeras palabras de Argi.

La vasca contestaba preguntas que le habían hecho en la red social y de entrevistadora actuaba su prima Ibo. Además contó con la participación especial de su hermano Julen que enloquece a los fans de la chica.

Sobre su expulsión comenta: “Verdaderamente no sé las razones de mi expulsión, pero la verdad es que el programa se ha portado muy bien conmigo en todo momento y me han cuidado mucho”, explicaba y asegura que siempre ha tenido el apoyo de Gran Hermano: “Desde el primer momento mi psicóloga y los redactores estuvieron conmigo. Mis amigas en cuanto se enteraron, cogieron el coche y se vinieron a mi hotel a cuidarme toda la noche”.

La vasca no ha querido ver muchos vídeos sobre su estancia en la casa, pero sí explica que vio el reencuentro entre Igor y Sonia y el vídeo de sus mejores momentos en la casa. “Aunque me mantengo bastante al día por Twitter de todo lo que pasa, es muy difícil verlo desde fuera y todavía me cuesta”, comenta.

Tras salir de la casa estuvo con sus amigas en el hotel, no durmieron y el viernes volvió a su casa. “Nos fuimos de compras y a comer fuera una hamburguesa, luego nos fuimos de fiesta”, relata sobre sus primeros momentos fuera de Guadalix.

Sobre su experiencia en Gran Hermano asegura que ha sido increíble. “La repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado”, cuenta. Asegura que desde dentro pensaba que Kris sería el ganador de esta edición.

En cuanto a un posible regreso al reality, explica: “Me gustaría por todos los medios entrar ahí, pero no sé si entraría si me dieran otra oportunidad… Ahora ya tengo prejuicios”.

“Con Gonzalo, cada uno por su cuenta y más feliz que una perdiz”, respondía sobre el concursante que más la ha atacado. Le gustaría que ganara Susana que está allí desde el principio o Igor, pero es consciente de que este tiene mucha información.

Considera que el más guapo de sus compañeros es Kris, pero los más atractivos son los gemelos y Adrián y Lorena son con los que más ha hablado fuera de la casa. Confiesa que le han ofrecido hacer un posado en Interviú, pero cree que eso no es para ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.