Manu Tenorio y Silvia Casas ya son padres

Manu Tenorio y Silvia Casas ya son padres

Escrito por: Elisa    23 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

El primer hijo del cantante Manu Tenorio y de la periodista Silvia Casas nacía ayer en Madrid. El bébe, que ha pesado dos kilos setecientos gramos, se llama Pedro. Además el exparticipante de Operación Triunfo estrenaba ayer su nuevo single “Dime por qué no vuelves”, precisamente el día en el que su hijo llegaba al mundo.

La pareja se casaba en octubre del 2008 y desde entonces habían expresado el deseo de ser padres y formar una familia. El anuncio del embarazo de Silvia se producía a finales de octubre del pasado año en la revista ¡Hola! “¡Es la mejor noticia de nuestra vida!¡Estamos en una nube!”, contaba en este momento y el andaluz expresaba su deseo de ser el mejor padre del mundo.

“Lo que está por llegar es el mejor regalo que nos podían hacer“, comentaba la pareja tras celebrar hace unos días el “baby shower”, una práctica que cada vez está más de moda entre las celebrities españolas. A este evento asistían Elena Tablada, Fiona Ferrer, Paloma Segrelles y varias amigas de la infancia de Silvia Casas.

Mientras la nueva mamá no se ha pronunciado aún en Twitter, ayer Tenorio escribía en Facebook y Twitter: “Cuando el milagro de la vida se despereza ante tus ojos mostrándote todo su esplendor”. En la foto superior podéis ver a la pareja durante la celebración del Master de tenis de Madrid. Enhorabuena a ambos por su paternidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.