Mar Saura espera su segundo hijo

Mar Saura espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    23 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La modelo y actriz está esperando su segundo hijo y ya está embarazada de cinco meses. “Aún no sé si es niño o niña. Aunque suene a tópico, lo que venga que venga bien”, comentaba en la presentación de la nueva tablet de Sony.

Mar Saura aseguraba que está feliz y tremendamente ilusionada, mientras mostraba su incipiente barriguita con el vestido floreado y primaveral que eligió para la ocasión. “No se deja ver. Cada vez que vamos al médico le pillamos haciendo el pino. Espero que la próximas vez me puedan decir el sexo del bebé. Pero aunque suene a tópico lo que quiero es que venga sano. Si es un niño fenomenal, y si es otra niña estará encantada”, explicaba el sexo del que será su segundo hijo.

La actriz explicaba que es un bebé muy deseado y que su hija Claudia ya tiene ocho años y que querían darle un hermanito, así que se dieron prisa. “Ella siempre quería tener un hermanito”, comentaba.

No ha querido hacer pública la noticia antes porque quería que pasaran los primeros meses y que todo estuviese bien antes de desvelarlo. Sin embargo, no han sido unos meses fáciles para ella porque ha sufrido muchos mareos y ha vomitado bastante. “Eso me ha ayudado a no engordar. Es a partir del sexto mes cuando se empieza a coger volumen”, relataba. Mar Saura se casaba con Javier Revuelta del Peral en 2005. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.