Paris Hilton, su nuevo disco contará con la colaboración de Lil Wayne

Paris Hilton, su nuevo disco contará con la colaboración de Lil Wayne

Escrito por: dlopez    23 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Paris Hilton es posible que sea una de las mujeres más envidiadas y odiadas del mundo. A pesar de haberse encontrado una vida más que fácil gracias a la marca de hoteles que fundó su abuelo, ella también ha logrado convertirse en un producto y esto es digno de alabar ya que pocas como ella han logrado tanta atención mediática.

Hace algunos años editó su primer disco. Para muchos iba a ser un horror pero logró vender más copias de lo que se esperaba en un principio. Ahora ha comenzado el proceso de composición de su nuevo disco y Lil Wayne será el encargado de darle forma al mismo.

El propio representante de Wayne, Bird, comentaba que “la Cash Money family de Wayne tiene a un nuevo miembro, Paris Hilton, RichgangRichgirl”. De momento Paris Hilton sigue con su labor de DJ en los mejores clubs del mundo y, al parecer, ha entrado en contacto con productores importantes del mundo de la música para intentar editar un segundo disco lo antes posible.

El disco sería la continuación del que editara en 2006 y será producido oficialmente por Afrojack y contará con la colaboración, entre otros, de Lil Wayne. No sería extraño que para la composición y para la masterización del disco se contara con los mejores productores a nivel mundial.

La propia Paris ha reconocido que “mi próximo disco será muy distinto y no tendrá nada que ver con el primero, éste será de música house”. Pues sólo nos queda esperar que Paris edite su disco y que vosotros nos comentéis lo que os apetezca al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.