Jack Osbourne y la preocupación de su familia por su salud

Jack Osbourne y la preocupación de su familia por su salud

Escrito por: dlopez    23 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple hace un año y desde entonces poco, o casi nada, se ha sabido de su estado de salud. Su madre se sometió a una mastectomía doble, sus padres se han separado temporalmente y él parece seguir adelante con su enfermedad.

Recientemente ha comentado que “por supuesto que mi familia me apoya muchísimo con todo esto pero he optado por no decirles demasiado al respecto ya que sé que se preocupan mucho por mí”. El que otrora fuera un hijo conflictivo ha logrado convertirse en todo un hombre aunque sea desde la desgracia personal.

“Le pregunté a mi madre que por qué se preocupaba tanto por mí y me indicó que también estaba preocupada por mi padre ya que pensaban que él tenía esclerósis múltiple también”. De momento Ozzy no ha contraído la enfermedad pero todo puede pasar.

Emotivas nos parecen las palabras de Jack sobre su futuro más inmediato al reconocer que “la verdad es que no sé cuánto tiempo voy a estar así de bien. Sin duda esto se puede convertir en una enfermedad degenerativa y rápidamente podría empeorar. No es que mi diagnóstico fuera positivo pero al menos me permitió poner las cosas en perspectiva”.

“La verdad es que la esclerosis es una inflamación generalizada por lo que intento no comer lácteos ni tomar sal. Tampoco tomo comidas procesadas o azucaradas. Es vivir al 101%, todavía hago senderismo y demás, no voy a hacer girar mi vida en torno a la enfermedad”. A Jack y a todos los enfermos de esta enfermedad nuestro más sincero mensaje de apoyo.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.