Jennifer Lopez ya tiene su propia compañia de telefonía móvil

Jennifer Lopez ya tiene su propia compañia de telefonía móvil

Escrito por: Lorena González    24 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La cantante y actriz Jennifer Lopez afronta un nuevo reto, está vez, empresarial. La artista ha presentado su propia empresa de venta de telefonía para el mercado latino en EEUU, Viva Móvil. De este modo, la actriz inicia una nueva andadura a través de Viva Móvil, empresa que tendrá trabajadores bilingües tanto en español como en inglés.

Así pues, Viva Móvil sale a la luz después de 18 meses de trabajo. Este proyecto se inició a iniciativa del gigante de las telecomunicaciones Verizon. Y es que al parecer la multinacional se había propuesto conquistar el mercado de habla hispana, algo que se estima que no sólo hará sino que en un par de años se se traducirá en un beneficio de alrededor de 1,5 billones de dólares.

Jennifer Lopez está entusiasmada con este proyecto al considerar que se trata de un proyecto “revolucionario” ya que permite adquirir productos como los teléfonos o las tablets a través del portal getviva.com. “A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños. Todo el personal que trabaje allí tendrá que hablar inglés y español”, aseguró.

Para la actriz, un buen teléfono debe tener aspectos tan importantes como una buena cámara. “Para mí un buen teléfono debe tener una buena cámara porque tomo muchas fotos y vídeos. Pero no son los únicos requisitos que Lopez tilda de indispensables en un teléfono. “Debe tener un servicio fiable y capacidad para gestionar con solvencia un gran volumen de correos electrónicos y contenidos de redes sociales”.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.