11 marzo 2011 Música, Moda, Parejas

jennifer-lopez.jpg

Sabemos que las marcas y firmar de moda, siempre intentan poner como referente a un famoso, dicen que con ello, se vende más. Por eso la firma de joya catalana Tous, tras contar dos temporadas con la cantante australiana Kylie Minogue y tras finalizar el contrato, ha tomado el testigo Jennifer López.

La mujer de Marc Anthony está de nuevo en pleno candelero musical con el tema “On the floor feat”, perteneciente al álbum ‘Love’ y el cual ha vuelto a poner de moda la lambada a ritmos más cañeros y eléctricos junto al rapero Pitbull.

Por ello, ahora ser la imagen de Tous le permitirá ampliar su presencia en Latinoamérica, ya que confía en el empuje de la cantante para ello y espera abrir unas 50 firmas con este fichaje. El contrato de Jennifer con la firma de joyas, será inicialmente, de dos años, ello significa que en las próximas colecciones veremos a la cantante luciendo las joyas de Tous.

En la primera colección que la veremos será en las propuestas para la primavera-verano 2011en abril. Por lo tanto no hay ninguna duda de que pronto la veremos joyas en las cuales se verá el popular osito de la firma con comerciales con cierta inspiración latina.

Tampoco es la primera vez que la cantante presta su imagen para una firma o campaña, puesto que ella sabe rentabilizar muy bien su éxito, prueba de ello, es que la última que protagonizó fue una campaña para Gucci junto a sus hijos Emma y Max.

Y eso sin olvidar las colaboraciones que ha hecho con el conocido diseñador, Manolo Blahnik que también ha utilizado a la cantante para lanzar su colección.

Vía | DobleModa
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Carbonero y Jennifer López de Gucci ¿quién lo lleva mejor? 12 marzo 2011
  2. Jennifer Lopez ya tiene su propia compañia de telefonía móvil 24 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *