Ke$ha regalará preservativos con su cara

Ke$ha regalará preservativos con su cara

Escrito por: Rosa María    11 marzo 2011     Comentario     1 minuto

La también polémica cantante de pop, Ke$ha, tiene preparado algo tan llamativo como lanzar preservativos con su cara en los conciertos. Aunque no es ninguna novedad, puesto que ésta ha sido una práctica que muchos grupos han realizado, abogando por una sexualidad segura.

Las acciones de Ke$ha, que de vez en cuando vive rodeada de sus excentricidades, tampoco tiene límites y se van pareciendo mucho a los de la ‘diva del pop’ Lady Gaga que también aboga por el sexo seguro y, hace unos días la pudimos ver vestida precisamente de preservativo, al igual que hizo la californiana del miembro viril.

Pero a lo que iba, la intérprete de ‘Tik Tok’ ante un llamamiento sobre los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual, algo por lo que siempre aboga, repartirá alrededor de 10.000 preservativos con su rostro impreso en los conciertos que tiene previstos dar con su gira ‘Get Sleazy’ en los cuales siempre le gusta dar todo y en esta ocasión dará su rostro a modo de preservativo.

Para ello ha llegado a un acuerdo con la marca Lifestyle y con ello imprimir su rostro en los condones con unos pronunciados labios azules y bajo el lema “Terminarás el concierto cubierto de sudor, cerveza, quizá algo de purpurina y con la edición especial de los preservativos Ke$ha”.

No sé si con esta nueva acción de la cantante, lograrán concienciar sobre el sexo seguro, pero que saldrán todo tipo de bromas al respecto, no hay ninguna duda de que las habrá, sobre todo si se rompe uno de los preservativos de Ke$ha.

Vía | 40Principales

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.