Aída Nízar es despedida de Sálvame

Aída Nízar es despedida de Sálvame

Escrito por: Elisa    24 mayo 2013     6 Comentarios     2 minutos

La reportera de Sálvame, Aída Nízar ha sido despedida de Sálvame de manera fulminante tras el suceso que protagonizó la ex concursante de Gran Hermano la mañana de ayer en la embajada de México durante la presentación de un disco recopilatorio de boleros y rancheras. El espacio de Telecinco y su productora “La fábrica de la tele” han pedido disculpas al embajador del país norteamericano, Francisco Javier Ramírez Acuña por la inapropiada actuación de esta.

Paz Padilla aseguraba: “Sentimos de verdad muchísimo las molestias que la colaboradora de este programa le haya podido ocasionar a usted y a sus invitados. Por este motivo Telecinco y “La Fábrica de la Tele” ha decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar desde hoy mismo”.

El disco de rancheras era presentado por los periodistas José María Íñigo y José Ramón Pardo y también Mediaset España tenía algo que decir en este asunto: “Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto público”.

Lo cierto es que se evitaba comentar lo que había ocurrido exactamente, pero teniendo en cuenta el tono que a veces ha tenido la sección de la vallisoletana “Sálvese quién pueda”, nos podríamos esperar cualquier cosa. La decisión se tomaba durante la emisión del programa de ayer, pues hasta un par de horas antes de podía ver a Nízar anunciando su reportaje para el viernes que iba a tratar sobre Eurovisión 2013. El comunicado volvía a leerse en el espacio “El pájaro de la tele”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Ciertamente para todo hay un limite , y Aída muchas veces se excedía , bien me parece que el programa cuide y vaya eliminando a quienes se sobrepasen.

  2. JC dice:

    Pobre Méjico, tan lejos de Dios y tan cerca a Aida Nizar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.