Sonia es nominada por la audiencia de Gran Hermano catorce

Sonia es nominada por la audiencia de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    24 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Los espectadores de Gran Hermano catorce tenían muchas ganas de que Sonia estuviera nominada y como lo expresaba un mensaje de uno de estos, que leía ayer durante la gala Mercedes Milá, la habían puesto en el disparadero por falsa, manipuladora y porque le aterroriza verse nominada.

La canaria sentía pavor a estar en esta situación, pues teme que fuera vayan a por ella. En el plató, la dentista ya no cuenta con ningún defensor “oficial” porque su padre y su hermano van por libre en Twitter, como no se cansa de repetir la presentadora de Gran Hermano. La que está adoptando esta posición es su amiga Miriam que no se cansa de repetir que Sonia Walls es una gran persona.

Sin embargo, ayer la novia de Kris fue la primera nominada por la audiencia usando la aplicación para smartphones “appgree” y el resultado fue más que contundente el 72 por ciento de los que votaron eligieron a la canaria para estar nominada. No es nada nuevo porque en la página oficial de Telecinco, semana tras semana, ella aparecía como la concursante menos querida por los internautas de su ‘nominator’.

La joven se quedaba perpleja cuando Mercedes Milá le comunicaba la noticia y le decía: “Sonia, esto no tiene nada que ver con tu deseo al Gran Hache, ni con la contraprestación, pero estás nominada”. Entonces el plató comenzaba a rugir y a aplaudir y de fondo se escuchaba el grito de Noemí, de Gran Hermano 12+1, que le pedía que no se preocupara.

De esta manera la canaria subía a la lista de nominados junto a los gemelos, Igor y Nacho en unas nominaciones que se hicieron cara a cara.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.