Jesús Mariñas cuenta que tuvo sexo con Rafael Amargo que se separa de su mujer

Jesús Mariñas cuenta que tuvo sexo con Rafael Amargo que se separa de su mujer

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2009     1 minuto

Desde que se casaron en 2003, el matrimonio que forman los bailarines, Rafael Amargo y Yolanda Jiménez ha estado siempre bajo la sospecha de una ruptura inminente. Al principio, a muchos les extrañaba que Amargo se uniese a una mujer, pues pensaban que era homosexual, pero él hace un tiempo confirmó que era bisexual.

Sin embargo, ambos parecían felices juntos y tuvieron un hijo que se llama León y tiene cuatro años y su segundo retoño nació en otra de sus crisis en 2007. Yolanda participó en la última edición de Supervivientes y afirmó que la relación se había fortalecido con esta experiencia. Sin embargo, en la madrugada del sábado, acudía a DEC a comentar su separación del bailaor.

La chica comentó que entre ellos ha habido mucho amor, pero que ya se ha acabado. Llevan viviendo dos o tres separados, pero mantienen una excelente relación de trabajo y por el bien de sus hijos. A Rafael Amargo no le ha gustado que su ex acudiera al programa, pues hubiera preferido que hubiese hecho un posado en su casa de Marruecos para alguna revista.

Lo de la separación se veía venir, pero lo más sorprendente son las declaraciones del periodista Jesús Mariñas en las que comenta que ha mantenido relaciones sexuales con el bailaor. A Rafael Amargo no le han hecho ninguna gracia las palabras del comentarista y estaba enfadado porque su hijo mayor lo había visto en televisión. Sin duda, sorprendentes, pues Mariñas nunca había hablado de ninguna de sus rollos o relaciones.

Página oficial | Antena 3


un comentario

  1. Baby One More Time dice:

    hay que cosa!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.