Encarna y Toñi, las Azúcar Moreno, se reconcilian

Encarna y Toñi, las Azúcar Moreno, se reconcilian

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2009     1 minuto

Tras mucho tiempo sin hablarse las hermanas Salazar han decidido hacer las paces en DEC, siempre es mejor reconciliarse con un talón de por medio. Ésta es una máxima de nuestros famosos últimamente. Toñi y Encarna se habían distanciado desde que a Encarna se la diagnosticó cáncer, enfermedad que por suerte superó. Así que, ya en la noche del sábado, fueron uno de los platos fuertes del programa de Cantizano que, aún así no fue capaz de hacer frente a Sálvame Deluxe que con Belén Esteban arrasó.

Primero entró en plató, Toñi que afirmó que tenía intención de hacer las paces con su hermana, incluso contempló la posibilidad de que pudieran volver a cantar juntas en Azúcar Moreno, duo que tantas alegrías les dio. Pero, lo básico para ell era recuperar la excelente que relación que había entre ellas como hermanas.

Toñi aclaró que no separó de su hermana porque estuviera enferma, sino que lo hizo cuando el tratamiento ya había surtido efecto. Ha comentado que todo comenzó a torcerse cuando la cantante comenzó su relación con Roberto, modelo ex-participante de Supervivientes.

En cuanto a Encarna Salazar explicó que había aprendido a no sufrir inutilmente y que había hablado con su hermana antes del programa y que veía posible una reconciliación. Al final las hermanas rompieron a llorar y se fundieron en un emotivo abrazo fraternal. Después de tantas acusaciones por parte de ambas, todo vuelve a su cauce, al menos por ahora. Sellaron su reconciliación por supuesto cantando.

Página Oficial | Antena 3

un comentario

  1. andres dice:

    tienen q volver ya somos mucha la gente q las quiere y q para nosostros estonos hace sufrir por verlas asi como hermanas y como grupo nadie las podra jamas igualar y son ya artistas reconocidas de tal manera q marcaran poor siempre historia como julio iglesias lola flores rocio durcal ola gran rocio jurado son artistas q jamas se olvidaran y por eso tienen q volver y darnos algreia al mundo entero q parece q desde q eyas no estan gran parte del mundo se a apagado toñi en carna os queremos porfavor olvidarlo yaaaaaaa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.