LaToya, Michael Jackson fue un ser divino enterrado para la eternidad

LaToya, Michael Jackson fue un ser divino enterrado para la eternidad

Escrito por: Rosa María    13 septiembre 2009     2 minutos

Ha sido la hermana del desaparecido rey del pop, LaToya Jackson quien ha hecho una entrevista para la cadena ABC, de lo más divina en cuanto a lo que fue su hermano Michael Jackson.

Evidentemente LaToya ha subido a los altares a quien fuera uno de sus hermanos más famosos y le dedicó buenas palabras, «No era Dios, pero ciertamente era divino», afirmó, en alusión a que era «lo más parecido a un dios».

En la misma entrevista, nos hemos podido enterar de más detalles en cuanto a como fue enterrado Michael Jackson. Ese ser casi divino se fue vestido a la eternidad, conforme al estilo que le hiciese famoso durante las décadas en que ejerció como rey del pop y su cadáver reposa con uno de sus famosos guantes blancos, gafas de sol, ataviado con perlas y un cinturón de oro, según reveló su hermana La Toya.

La Toya ha revelado que Jacko «estaba vestido con perlas completamente blancas que le cruzaban, colocadas en caída y con un hermoso cinturón de oro grande», similar al de los boxeadores. Y como nota final estaba completamente maquillado cuando sus familiares y allegados le despidieron hace ocho días en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.

Un buen recuerdo para Jackson manifestando igualmente que, el cantante era una persona de un buen corazón por las labores altruistas y solidarias que realizó en vida.

Como todavía hay controversia en cuanto a la paternidad de los hijos del rey del pop, su hermana evitó entrar en detalles aunque le preguntaran al respecto. Y simplemente declaró que nada ello importaba puesto que el cantante fue quien crió a los niños y ellos estuvieron en sus brazos cuando nacieron.

Vía | Abc

un comentario

  1. SILVANA dice:

    NO ERA DIOS CLARO,PERO SI ESTABA MUY CERCA DE DIOS,ERA UN SER ESPIRITUAL.JAMAS ESCUCHE QUE SALIERA DE SU BOCA UNA PALABRA OFENSIVA PARA NADIE,Y MIREN QUE LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE.CREO REALMENTE EN ESA BONDAD QUE TRANSPIRABA,EL TENIA ALGO DIFERENTE.LOS QUE TANTO LO CRITICAN,DEBERIAN DE CONOCERLO UN POCO,PERO YA NO IMPORTA MUCHO.MJ SE FUE FISICAMENTE,PERO YA ES LEYENDA,SON DE ESAS PERSONAS IMPOSIBLES DE OLVIDAR.SIEMPRE RECORDARE LA DULZURA DE SU VOZ Y ESA MIRADA TIERNA COMO DE NIÑO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.