La familia de John Travolta aparece en público nueve meses después de la muerte de Jett

La familia de John Travolta aparece en público nueve meses después de la muerte de Jett

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2009     2 minutos

Nueve meses después de la muerte de su hijo, Jett, de 16 años, John Travolta, su esposa, Kelly Preston y su hija, Ella Bleu hicieron su primera aparición pública juntos el viernes para promocionar la nueva película de Old Dogs. El jefazo de los estudios Disney, Dick Cook presentó a la familia durante una aparición sorpresa para los fans en la D23 Expo en el Centro de convenciones de Anaheim, California.

Travolta subió al escenario de la mano de Ella y la familia ayudó a Cook a presentar la película. Los tres aparecen en la comedia que significa el debut en la gran pantalla de la hija de la pareja de actores, Ella. Travolta dijo: «siempre agradeceré el amor que tiene el público por mí», continuó diciendo: «espero que les guste Old Dogs y todo lo que nosotros hacemos». La película se estrena el 25 de noviembre y en ella también interviene Robin Williams.

Mientras su esposa, Kelly Preston ha regresado a trabajar hace unos meses, interpretando a la madre de Miley Cyrus en The Last Song, Travolta se ha mantenido alejado de las cámaras y ha volado a distintos lugares solo para luchar contra su dolor. Mientras, Kelly debía dar una conferencia en octubre sobre las mujeres en California llamada Dolor y Resistencia, canceló su presencia el pasado mes, afirmando que es demasiado pronto para hablar del fallecimiento de su hijo, Jett.

Desde que Jett muriese en enero, en las vacaciones navideñas de la familia en Las Bahamas, se ha hablado mucho. Entre los rumores existen algunos que afirman que el chico era autista y que la cienciología impedía que Travolta lo hiciera público y que, además no quería que su familia medicase al joven por las convulsiones que sufría al padecer el Síndrome de Kawasaki.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.