Antonia Dell´Atte acude a La Noria para no decir nada

Antonia Dell´Atte acude a La Noria para no decir nada

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2009     2 minutos

La presencia en La Noria de Antonia Dell´Atte ha traído como consecuencia una difícil entrevista. Algo a lo que los medios de comunicación están acostumbrados con esta italiana, vaya cobrando o no. La ex modelo elabora en su cabeza como va a discurrir todo y no se sale del guión por mucho que la ataquen. Por supuesto, es libre de contar o no lo que quiera, pero si la pagan, debería tener un poco de «vergüenza».

Esta cita en el espacio de Telecinco ha venido como consecuencia de la primera entrevista en televisión que dio su hijo Clemente, el viernes 4 de septiembre en Sálvame Deluxe. El chico habló con sinceridad y con elegancia sobre su vida y su relación con su padre, a pesar de que en la entrevista previa, se han difundido imágenes de la italiana manejando las respuestas de su hijo. Aún así Clemente quedó como un joven muy educado.

No sabemos si este encuentro venía en el mismo pack que el de su hijo, ya que Sálvame Deluxe y La Noria están producidos ambos por La fábrica de la tele. Antonia ha comenzado diciendo que en la entrevista de Clemente se incumplieron puntos acordados previamente. Le molestó que Kiko Hernández afirmase que el joven no había ido a la boda de su padre, Alessandro Lecquio con María Palacios porque quería cobrar por posar en las fotos.

Por lo demás, no ha querido opinar ni sobre Ana G. Obregón; ni sobre su ex y los malos tratos, algo que dice que tiene que valorar la justicia; ni sobre la relación entre su hijo y su padre. Se ha limitado a decir que iba a responder a lo que le preguntasen, pero no lo ha hecho, verdaderamente leyendo el titular se podría parar porque ha ido a La Noria a reírse del entrevistador, de los colaboradores y de los espectadores.

Fuente | La Noria

un comentario

  1. Maria Antonia Planas Gomila dice:

    Qué tal a todos?..
    Escribo estas lineas por el motivo de que vi la entrevista de Antonia Dell Atte,la verdad fue una entrevista nada agradable por parte de ella,se le nota una mujer de fuerte caracter,de una inteligencia y saber estar enorme,pero la verdad muy muy a la defensiva.
    No sé pero esa clase de gente por ser hijo de un padre famoso ,que es un chico como todos los nuestros,que se le de tanta importancia y tonteria como se le está dando.
    un saludo.
    Mary…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.