Penélope Cruz de promoción en Toronto asegura se tomará un descanso

Penélope Cruz de promoción en Toronto asegura se tomará un descanso

Escrito por: Rosa María    12 septiembre 2009     2 minutos

El pasado jueves la actriz Penélope Cruz acudió al estreno en el Festival de Toronto de su última película, ‘Los Abrazos rotos’ del director manchego Pedro Almodóvar. Y nada más pisar la alfombra roja, los medios de comunicación se abalanzaron sobre ella para preguntarle sobre su supuesto embarazo.

Y ella ni corta ni perezosa ni afirmo ni desmintió nada y tan solo muy molesta se dirigió al reportero y le preguntó ¿esa es tu pregunta?, antes de abandonar al reportero que insistía.

Por lo tanto los objetivos se centraron en el traje que llevaba Pé. Por supuesto llevaba un aspecto radiante, con vestido drapeado y holgado en torno a la cintura, un modelo lleno de pliegue, y luciendo unos pendientes de diamantes Chopard de 10 quilates y un brazalete con diamantes de 12 quilates.

Penélope Cruz no ha confirmado que esté embarazada de Javier Bardem, pero sí ha dicho que se va a tomar un tiempo hasta la próxima vez que ruede una película, concretamente «unos cuantos meses o, quizás, un año».

Por lo tanto de nuevo se disparan los rumores en torno a su embarazo ya que es tiempo suficiente para preparar la llegada del supuesto bebé. Aunque ella asegure que es para bajar un poco el ritmo de vida que lleva: «Antes rodaba tres o cuatro películas al año y ese ritmo ahora puede conmigo«.

Sin embargo la revista People que ha seguido muy de cerca el aumento de peso de la actriz española afincada en Hollywood, indica que posiblemente el cabreo de Pé es derivado a las insistentes preguntas sobre su embarazo, ya que salió poco más que en estampida de la alfombra roja en Toronto.

Aunque tampoco está muy segura la fuente puesto que cita textualmente que, hace solo dos días se le vio fumando en una reunión con varias amigas, entre ellas la mexicana Salma Hayek, en Hollywood y como Pé es europea “allí fumar está bien visto«.

Esté o no esté embarazada evidentemente es algo que con el tiempo no podrá ocultar, por lo tanto será el tiempo quien desmienta o afirme el supuesto embarazo.

Vía | Que

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.