Robert Pattinson sigue entre el amor de Bella y el amor real de Kristen Stewart

Robert Pattinson sigue entre el amor de Bella y el amor real de Kristen Stewart

Escrito por: Rosa María    12 septiembre 2009     2 minutos

Los productores de la saga ‘Crepúsculo’ han pedido de nuevo a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart que oculten su relación. A pesar de que varias fuentes apuntan a que ambos protagonistas viven juntos en el lujoso hotel Sheraton, en Vancouver, ya que como bien sabemos se encuentran rodando la tercera saga ‘Eclipse’.

Y es que según la revista OK¡, el vampiro más acosado y más agobiado de la gran pantalla, Robert Pattinson vive entre el sufrimiento del amor en la ficción con su Bella y el amor verdadero y real fuera del set de rodaje con Kristen.

Evidentemente el amor entre Bella Swan y Edward Culler es para la productora el filón de la historia de la saga ‘Crepúsculo’. Pero fuera del set de rodaje a la parejita la química que demuestran en la película, les causa verdaderos problemas fuera de ella.

Según la misma fuente, asegura que tiene verdaderas informaciones en torno a los protagonistas y asegura que pese a que la productora les ha ‘exigido’ discreción en su presunta relación sentimental, ellos se niega cada vez más a ocultarlo y a proclamarlo a los cuatro vientos.

Summit Entertainment, el estudio que produce la saga de las novelas de Stephanie Meyer, tiene todos los hilos bien atados y pese a que es un secreto a voces (dicen) en el rodaje de ‘Eclipse‘, los productores lo tienen todo planeado con auténtica precisión. No quieren que los protagonistas revelen su relación hasta que sea el momento oportuno.

Pero ellos, pese a la presión de la productora, intentan hacer sus escapaditas juntos fuera de todos los paparazzis y se rumorea que se fueron de fin de semana a una de las costas canadienses de Mayne Island y lo poco que se les vio lo hicieron en plan camuflaje con sendas gorras.

Por lo tanto se puede decir que para confirmar si es verdad, hoy por hoy una foto en plan pillada de Pattinson y Kristen, es la imagen más buscada del planeta. Aunque se le fastidie la primicia a los productores de la ‘Eclipse’.

Vía | FresaÁcida

12 comentarios

  1. thereader dice:

    No me lo creo, como muchas fans ya sabemos, lo que ha declarado Rob ultimamente (y eso si es verdad) es que NO quiere que se hable de su vida personal, osea, que aunque fuese verdad (que lo dudo) no creo que Rob y Kristen se mueren de ganas para comunicarlo y para que las fans pesadas y los periodistas vaian detrás de ellos.

  2. BETHITABOOP dice:

    LA VERDAD NI ME IMPORTA!!!
    ODIO KE ESTE TIPO DE COSAS PASEN, ELLOS SE APROVECHAN DE LA FAMA KE EDWARD Y BELLA LE ESTAN DANDO SU VIDA ES PUNTO Y APARTE OSEA CONCENTRENCE EN DARLE SU LUGAR A TODO LO DE CREPUSCULO

  3. claudia peres dice:

    que padre que si esten juntos jejeej

  4. valentina palma dice:

    esa foto esta editada!! chekenla bn!

  5. alejandra dice:

    La verdad no sé porque están moleste e intentando que uno se crea esas cosas, si de verdad anduvieran no estarían tratando de que todo el mundo se entere y si no andan juntos porque estar divagando puros chismes bajos y sin fundamento, pero bueno a la vida no se le puede pedir todo…

  6. mile dice:

    vaentina tiene razon.. esta re editada esta foto jaja¡¡¡ miren bn

    para mi quedan lindos juntos epro tampoco ai q joderlos…. q hagan sus vidas, no son como peces en una pecera q todos los ven son personas y merecen una vida … aunq si yo lo tubiera cerca no c como me contendria ajja

  7. Carolina dice:

    mmmm nada que ver!!! dudo que todos los rumores de su relacion sean verdad!!! creo que la prensa y algunas fans de la saga inventan y ven cosas donde no las hay…. La prensa para vender y las fans bue… ni idea! yo soy fiel seguidora de los libros y ahora de las peliculas pero soy realista! Edward y Bella es una cosa Rob y Kristen otra!!! en fin! supongo que algunas son felices pensando eso!

  8. Mari Cullen dice:

    SE RUMORA QUE EL FIN DE SEMANA ESTUVIERON DONDE????
    PARA SU INFORMACIÓN…. TRABAJANDO JUNTO CON TAYLOR Y ASHLEY… EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS…
    A ROB, SEGUN TWITTER, LO VIERON SOLO DESDE EL VIERNES EN NEW YORK SOLO… SIN KRISTEN… SOLO SE LES VIERON JUNTOS A LA HORA QUE PRESENTARON EL TRAILER… DE HECHO SE SENTARON SEPARADOS… ! ASI QUE NO SÉ QUE INVENTAN QUE PASARON UN ROMANTICO FIN DE SEMANA NO SÉ DONDE EN CANADA CUANDO ROB NI SIQUIERA ESTABA AHI!!!!
    ENTERENSE MEJOR Y DEJENLOS EN PAZ!!!! NO EXISTE ROBSTEN… !!!!

  9. Rosa María dice:

    Por supuesto que nadie niega estuvieron en los Music Awards 2009, es obvio, aunque el fin de semana al cual se hace mención, ‘los rumores’, es al anterior no este.

    ¿Verdad o mentira? ¿si tienen una relación?, es a criterio de cada fan y de lo que se quiera o no quiera creer.

    Saludos.

  10. alf9054 dice:

    ME DAN MUCHA RISA LAS QUE QUIEREN CREER QUE NO EXISTE ROBSTEN, ¿¿TIENEN VENDAS EN LOS OJOS?? O ¿¿ SON CIEGAS?? ROBERT Y KRISTEN SON PAREJA PESE A QUIEN LE PESE Y SI NO SON PAREJA ENTONCES SE COGEN TODOS LOS DIAS, SE LES NOTA. PERO HAY TONTITAS QUE QUIEREN SEGUIR CREYENDO QUE NO HAY NADA.

    Y PARA AGREGAR ROBERT Y KRISTEN NO SE SENTARON JUNTOS EN LOS VMA POR QUE SIEMPRE ESTUVIERON EN EL BACKSTEGE SOLOS SIN TAYLOR QUE EL SI SE SENTO, MEJOR INFORMENSEN ANTES DE DECIR ESTUPIDESES.

    Y LAS FOTOS SALIENDO DE UN CONCIERTO «»»»NO SON EDITADAS»»» ES PURA VERDAD.

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

  11. Rosa María dice:

    Completamente de acuerdo en que las fotos son ‘reales’, por mucho digan que no, y bueno, cada cual que crea lo que quiera, guste o no guste si tienen una relación con el tiempo se sabrá.

    Tambien pienso que tienen buena química.

    Saludos

  12. stefany soy atea y muerdo dice:

    en esa foto se ven como realmente son par de vagabundos comunes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.