Rosa Benito: «Mi marido no bebe y no estamos arruinados»

Rosa Benito: «Mi marido no bebe y no estamos arruinados»

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2009     1 minuto

La esposa de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, estuvo ayer en las dos ediciones de Sálvame del día en su labor de comentarista. Además se ha visto obligada a desmentir los rumores que se estaban vertiendo contra su marido en Antena 3.

Hace unas semanas saltaron los rumores de que Amador estaba deprimido, algo que Rosa confirmó, pues tras la muerte de su hermana se quedó sin madre y sin trabajo, sin embargo, esa fase ya ha pasado y Benito ratifica que su esposo se encuentra perfectamente.

En Sálvame Deluxe, además ha tenido que desmentir que Mohedano beba alcohol y sea adicto y que la familia Mohedano-Benito está arruinada. Según Rosa, no deben dinero al Estado, aunque los rumores afirman que deben 400.000 euros. Respecto a la bebida, la comentarista ha declarado que su marido sólo bebe cerveza y que el vino no le gusta. El esposo de Rosa ha entrado por teléfono para apoyar a Belén Esteban y en apariencia, parecía totalmente normal.

En cuanto a su situación financiera, Rosa confirmó que tuvieron problemas con Hacienda que solucionaron hipotecando la nave que les había dejado Rocío Jurado como herencia. En su momento se dijo que Fidel Albiac había facilitado el trámite y de ahí, algunos dicen que provino su feroz ataque a Lydia Lozano, enemigo feroz de la periodista. Así que ahora a quien deben dinero es al Banco, al que pagan todos los meses.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. Luis dice:

    Posiblemente no esteis arruinados como decís, pero aun así, pienso que
    estais cabreados porque os han dejado sin agua para la finca heredada, ya que
    Rociíto ha vendido «»EL POZO»»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.