Pipi Estrada acude a Sálvame Deluxe vestido de marinero

Pipi Estrada acude a Sálvame Deluxe vestido de marinero

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2009     1 minuto

Al final Pipi Estrada ha conseguido volver al plató de Sálvame tras la dura agresión hacia Jimmy Giménez-Arnau. El motivo ha sido la patética portada de la revista ¡Qué me dices! donde el periodista hace una exhibición ridícula de modelitos, mientras se tatua los nombres de los colaboradores del espacio, mientras los pone finos. El ex de Miriam Sánchez ha entrado en el plató hablando de las pérdidas de orina de Mila Ximénez y de Karmele Marchante, sus dos mayores enemigas en el plató.

Kiko Hernández ha dado la exclusiva de que Pipi estuvo líado con una peluquera que tiene el negocio de su casa. También ha llamado un representante sevillano, Nano, que ha dicho que en Sevilla, éste se enrolló con una chica. Cuando Miriam Sánchez estuvo en Supervivientes también parece que le fue infiel.

Mila Ximénez se ha alterado hasta elevados límites tras haberle acusado de vender la patria potestad de su hija, Alba. «Jamás menciones a su hija», ha gritado la comentarista. A lo que Pipi ha dicho que lo respeta. El periodista ha calificado a Karmele de «embrista» y Jorge Javier ha dicho de él que es machista, franquista y antiguo.

«Es falso que yo a Miriam le retirara una raya cuando estaba embarazada, Mila te lo has inventado», ha comentado el periodista que ha calificado a Pipi y a Karmele como mentirosas. Respecto a Karmele ha dicho: «Es una abanderada de todo, reivindicada por nadie».

Ha afirmado: «me he vestido de marinero para revindicar mi rebeldía». Pipi no quiere envejecer y se rebela de manera patética ante nadie sabe muy bien qué. Su historia con Miriam está rota, ahora ¿qué quiere?

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.