Fran hace la competencia a Belén Esteban en DEC

Fran hace la competencia a Belén Esteban en DEC

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2009     2 minutos

Mientras, en Telecinco, Jorge Javier Vázquez anunciaba la presencia de Belén Esteban en Sálvame Deluxe, su todavía marido entraba por teléfono en DEC. Escasísimas son las ocasiones en las que se ha escuchado hablar el esposo de la Esteban y la verdad es que su tranquilidad y su manera de expresarse contrastan mucho con la hasta hace unos días su esposa.

Sin embargo, por lo que ha dicho más tarde en Sálvame Deluxe, a la interesada no le ha gustado nada que Fran hablase, pero ella no ha dicho nada. Belén se había propuesto no decir nada de él y lo ha hecho.

El camarero ha respondido más o menos a las preguntas de los comentaristas y tertulianos con mucha educación y respeto. Respecto a los rumores que le habían llegado a Aurelio Manzano de la mala relación de Belén y su hijo, Fran lo ha negado y ha dicho que La Esteban se ha portado muy bien con él. Además ha dicho que Belén es padre y madre y que quizás a quien deberían quitarle sus hijos es al Defensor del Menor, Arturo Canalda. Ha incidido en que la comentarista ha ocupado el puesto paterno, ante la ausencia de éste y que es una estupenda madre.

Ha afirmado no envidiar en nada a Jesulín y no sentirse íncomodo con las sobreexposición de su esposa ante los medios de comunicación. Ha negado que vaya a quitarse el tatuaje que lleva en cuerpo y pone Belén. Además, ha confesado que está enamorado de La de San Blas y ante la pregunta de sí ella está enamorada, su respuesta es que cree que sí.

Fran ha dejado caer que la que ha roto la relación por segunda vez ha sido Belén y que por ahora no va a existir una reconciliación. Belén ya ha firmado los papeles de la separación y el lunes hará lo propio el camarero. Según Ricardo Ibáñez, presente en el plató, y abogado de Cuarzo y de su esposa, el chico es uno de los clientes más fáciles que ha tenido en su carrera. La conversación ha acabado porque Fran tenía que volver a trabajar en su bar.

Fuente | DEC

4 comentarios

  1. María dice:

    Las instituciones públicas de este país están plagadas de advenedizos ineptos. Las cadenas de TV campan a sus anchas explotando la miseria ajena. Los políticos de turno responsables de esas instituciones dependen de las cadenas de TV para su permanencia en el poder. Por tanto, las instituciones públicas, que debieran velar contra la explotación a la que son sometidas personas de escasa formación por esas cadenas de TV, en vez de advertir a esas TV, lo que hacen es atacar al más débil y así cubrirse las espaldas ante la masa ignorante de votantes.

  2. maria gonzalez gonzalez dice:

    espero que la justicia tome buena nota de todo lo que pasó anoche, ya esta bien de dejar que manden las audiencias, si en este pais no hay alguien que pare a los mal llamados periodistas del cuore, creo que mejor les iria el titulo de garrapatas,como van a parar cosas como lo de los botellones, ect………… Publicamente dichos periodistas,(entre todos ellos buenos profesionales, serios y sin avidez de sangre se pueden contar con los dedos de una mano) se dedican dia tras dia a intentar hundir a quien les apetezca, sea por antipatia, sea por no entrar en su juego, o simplemente por no atenderles cuando les de la gana. Alguien tendria que pararles los pies, no vale que porque un famoso tenga un reportaje en la revista que le de la gana tenga que sufrir despues el acoso a que les somenten. Si la gente no queremos saber de ellos, no compramos las revistas y ya esta, y si queremos somos libres de gastar nuestro dinero en lo que queramos. Pero…………. no todo el mundo esta dispuesto a dar de ganar del dinero que da el reportaje a cualquier periodista-buitre, que solo se guia por su afan de protagonismo. Despues llegan las venganzas en forma de programoas del corazon..Hasta cuando tendremos que soportar esta guerra de audiencias por parte de las cadenas?, Quiza cuando seamos un poco más serios, y nos olvidemos de dar de comer a todos estos «personajes».

  3. Elisiya dice:

    Una buena reflexión. Está claro que si no viéramos estos programas no existirían en la parrilla, pues no tendrían audiencia y no darían dinero a las cadenas. Pero, pasa como con las revistas, siguen vendiéndose después de años y años, mostrándonos la vida de unos cuantos. El tema es que a mucha gente le interesa la vida de los famosos y los seguirá viendo, se haga lo que se haga en ellos.

  4. maria gonzalez gonzalez dice:

    por cierto, no me gustaria que a Belen le quitasen la custodia, pero si que le paren los pies, y si vale para ser comentarista, los huevos que dicen que tiene que los demuestre no hablando de su hija ni de nada del padre de esta. 1200 euros al mes le pasa el padre, por la mitad hay mujeres separadas y madres en este pais, que firmarian. Y seguro que si no los nombra, la relacion padre-hija mejorara totalmente. Belen dejate ya de venganzas y se buena persona.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.