Belén Esteban: «Sé que quieren acabar conmigo»

Belén Esteban: «Sé que quieren acabar conmigo»

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2009     2 minutos

Tras los disgustos que se llevó el viernes la Esteban, ha acudido a Sálvame Deluxe para aclarar unas cuantas cosas, después de que estuviera todo el día en la cama por una subida de su índice glucémico. Tras horas de reposo y un buen chute de insulina, la comentarista ha asistido a su programa para aclarar ciertas cosas. Entre los grandes titulares de la entrevista, aparte de que no ha cobrado nada, ha afirmado que sabe que «existen muchas personas que quieren acabar conmigo».

Belén está muy disgustada con todos los medios de comunicación que han hablado del tema del Defensor del Menor, cuando había expresado que este comunicado era privado. La Esteban se ha enterado por Sálvame que esto no se podía hacer y se ha llevado una gran decepción, pues en El Programa de Ana Rosa, donde trabajó nueve años también se ha hecho eco. Ha explicado que va a tomar medidas legales respecto a esto y no ha entendido por qué ha salido en el Informativo de Antena 3 que presenta Matías Prats a las nueve.

Ha comentado que muchos periodistas que la conocen la han hecho daño como Rosa Villacastín; María Patiño que ha afirmado que ha vendido a su hija o Aurelio Manzano, periodista de confianza de Fran, el cual no es del agrado de La de San Blas, pues dice que va al bar de su ex marido y le confunde. En cuanto a otra famosa Mónica Hoyos le parece sorprende que hable de ella cuando ha hecho una portada de ¡Hola! con su hija Luna y ha dicho barbaridades sobre el padre de ésta, Carlos Lozano.

Con respeto a Fran ha dicho tajantemente que no va a decir nada. De Andreíta ha comentado: «Es un ángel que me ha caído del cielo. Es una niña muy feliz y como soy su madre puede decir lo que quiera de ella». En resumen, las adversidades le dan más fuerza a la Esteban para continuar su luche pese a quien pese y parece que sólo una enorme desgracia la va a hacer desaparecer de la pequeña pantalla.

Fuente | Sálvame Deluxe

3 comentarios

  1. Josep dice:

    La Belen Esteban es la representacion de la cultura de la mujer española es una pena, es la pura realidad

  2. cristina dice:

    hola o quiero que la esteban y toda españa sepa que la apoyo como madre que soy que al que yo creo que tendrian que investigar ha jesulin porque al dia de hoy la esteban y su hija que se habra hartado deber ha su madre llorar le habran dicho el porque,porque yo tengo ha mi grande con esa edad ylla niña no es tonta osea ha lo que boy ,JESULIN DE UBRIQUE ERES UN MAL PADRE Y MUY MALA PERSONA PORQUE HOY TU HIJA NECESITABA HA ESE PADRE QUE TANTO RENIEGA DE ELLA LA HAS QUERIDO ALGUNA VEZ O NO TE QUIERES NI HA TI MISMO ERES UN MONSTRUO belen que animo y que sepas que si hace falta recogeremos firmas para ti y tu hija ANIMO GUAPA

  3. Angel dice:

    Animo Belen, sigue con tu trabajo que lo haces muy bien.
    Lastima de tu divorcio, pues hacias una buena pareja con Fran.
    En cuanto al padre de tu hija es a el a quien debieran de investigar, porque no me parece normal que no se preocupe de ir a ver a su hija, pues pienso que debe de estar por encima de todo , sinceramente lo considero una persona que no hombre que a mi entender no te ha defendido lo suficiente cuando estabas con el, y ademas demuestra ser un cobarde por mucho toro que haya toreado en su vida y ademas un maleducado en sus ultimas declaraciones, al el si que me lo paso yo por hay.
    Tienes suerte de no seguir con una persona como el.
    Si hablases con mas tranquilidad controlando mas tus sinceras emociones
    ganarias mucho mas como persona, esta es mi modesta y sincera opinion.

    ARRIBA LA ESTEBAN

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.