Belén Esteban, enferma en la cama, tras las recomendaciones del Defensor del Menor sobre Andreíta

Belén Esteban, enferma en la cama, tras las recomendaciones del Defensor del Menor sobre Andreíta

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2009     2 minutos

Los viernes por la tarde, en Sálvame se relajan de cara a lo que les espera en Sálvame Deluxe. Así que, el programa suele estar muy relajadito en relación al resto de la semana. Sin embargo, hoy un tema ha centrado las tres horas de programa, la recomendación del Defensor del Menor de La Comunidad de Madrid, Arturo Canalda a Belén Esteban en la que le pide que hable menos de su hija, la menor Andreíta.

No tiene nada que ver con la custodia, pero a la Esteban le ha dado un subidón de azúcar cuando se ha enterado y está en la cama, recuperándose del disgusto por lo que no ha acudido a Sálvame. Hay que recordar que la Esteban iba a contestar hoy a cuatro preguntas sobre su separación por las que no iba a cobrar, esto no lo entiendo, pues ya le pagan por trabajar en Sálvame. Según ha dicho Jorge Javier, Belén no quiere negociar con su separación.

Los paparazzi han estado montando guardia en la casa de la comentarista, pero nadie ha dado ninguna declaración, ni su madre que entraba en el portal de su hija, ni Fran Álvarez, su ex que entraba en su bar con su hijo. Nadie, excepto su representada estaba disgustada, aunque controlada ha sido Toño. Unas palabras mucho más light de las que ha pronunciado Jorge Javier Vázquez durante las tres horas de Sálvame.

El presentador ha explicado que esta noche debatirán sobre la recomendación de Canalda a petición de siete personas anónimas. El Defensor del Menor en un comunicado privado ha pedido a la prensa que no difundieran este asunto que como se ve nadie ha respetado. Lydia Lozano ha contado que todo esto puede venir del entorno de Jesulín y la Campanario con el fin de cargarse a la Esteban, como ya adelantó ella, y para enturbiar el tema del caso Karlos.

Para los madrileños, defensores de los animales, Canalda es un viejo conocido. Cuando gestionaba el canal de Isabel II, se encargó de acabar con la vida de todos los gatos que vivían en los jardines y que, previamente habían sido esterilizados y controlados por su antecesor. Pero, él no quería «bichos» cerca.

Fuente | Sálvame

23 comentarios

  1. jani dice:

    Bueno PORQUE este defensor del menor que defensor discrepo, no actúa contra aquellos padres que permiten a sus hijos actos vandálicos en pozuelo y les castigan solo no salir hasta las 22 pm, que poca vergüenza deberían pagar parte de los daños o hacer obra social y estar vigilados, deberían cambiar las penas benignas contra menores que para matar, violar no actúan como menores sino como salvajes, que descaro, en este país como algunos jueces , políticos en vez de hacer algo constructivo se dedican a ARMAR Cortinas de humo para distraer a la ciudadania ante tanta crisis económica, NEpotismo en los ayuntamientos y actos salvajes en las fiestas, subidas del impuesto por el gobierno? lo que BUSCAN ES DISTRAER LA ATENCION DEL PUEBLO!!! CON CORTINAS DE HUMO

  2. Gabriela dice:

    Quiero darle todo mi apoyo a Belen!!!!!!!!!!!!

    Creo que la estan utilizando y no la dejan ser feliz.

    Creo que tendrias que dejar el mundo televisibo y dedicarte de lleno a tu hija, fanilia y recuperar tu historia con Fran que son los unicos que realmente te quieren y quieren tu bien.

    ARRIVA LA ESTEBAN!!!!!!!!

  3. Elisiya dice:

    Por supuesto que para el Defensor del Menor es mucho más fácil cargar contra Belén Esteban que contra unos niños de clase alta de Pozuelo. Estoy de acuerdo en que esto es una cortina de humo Jani.

  4. Sheila María dice:

    CONFIRMADO: HA SALIDO DE SU CASA CON RUMBO A TELECINCO

  5. ana garcia dice:

    belen guapa,has sacadoadelante a tu hija tu solita,y te has emfrentado a muchas guerras tambien tu solita,incluso todavia tienes muchos frentes abiertos por diferentes sitios y tienes un par de huevos,sin temor a emfrentarte a nadie ni a nada.Pues en estos momentos tiene ke ser igual,no te dejes vencer por gente inumana ke parece ke no hay cosas mas importantes en ke preocuparse en este pais.intenta llorar durante dos dias todo lo ke tienes ke llorar y coge aire y fuerzas y demuestra como cada tarde kien es belen esteban.un beso guapa,españa esta contigo.

  6. ARRIBA LA ESTEBAN dice:

    Recojamos firmas para apoyar a la Esteban.

  7. Nuria dice:

    Belen, veles muchisimo. Aunque no lo creas eres una persona muy fuerte, por que con todo lo que llevas hay muchas personas qué no lo aguantarían. No cambies! Sigue como eres! No haces nada malo por defender lo que es tuyo y tús derechos en la tele, calle o donde sea…Quieren hacerte daño, no se lo permitas no le des el gusto.Como decia mi abuela; CON DOS COJONES HASTA QUE TE MUERAS!! Y hiciste fenomenal en acudir esta noche al programa,que se jodan por que les has demostrado que los tienes cuadrados!Centrate en tú hija y trabajo y pasa de Fran. España te quiere!

  8. Juli dice:

    Adelante y sigue como siempre. que eres, una luchadora por lo tuyo como tiene que ser.Que no te venza nadíe
    .Me alegrado mucho de verte defendiendote de todo el embrollo que te han montado, en tu programa de Salvame Te animo y deseo valor y fuerza ante tal desa gravío.

  9. chikorita dice:

    yo cada dia adoro mas a belen esteban me cae fenomenal y los otros dos cada dia me producen mas asco ARRIBA LA ESTEBAN SIEMPRE

  10. Maite dice:

    Arriba Belén, el defensor del menor que se meta con quien se tienen que meter

  11. M. del Rosario Garrote Prieto dice:

    Me siento realmente avergonzada y muy dolida… cómo puede llamarse este señor «defensor del menor»? Cuando lo que ha conseguido es el efecto totalmente contrario. Desde esta plataforma hago constar mi denuncia.
    Y por otro lado me pregunto, a quién le ha interesado que esto saltara a los medios de comunicación? El entorno de la «Campa» y «Jesulines»? Las cadenas televisivas? Que se revisen un poco ellos que es lo que deberían hacer.
    Sólo me resta dar mi total apoyo a Belén Esteban.
    Un saludo

  12. M. del Rosario Garrote Prieto dice:

    Todo correcto

  13. M. del Rosario Garrote Prieto dice:

    Todo correcto? Para quién? Para el ego de las cadenas televisivas? Que se lucran de Belén Esteban?

  14. maita fdez iradi dice:

    eres una madre con un buen par de ovarios,desde Ambiciones lo que siente esa familia ARRUINADA a las pruebas me rremito,»ES ENVIDIA»si no porque tal como esta la venta de casas,se ponen ha vender ahora,como les jode que hayas sacado a tu familia adelante PEEEEEEEERRRRRRRROOOOOO QQQQUUEEEE MMMAAAAAAALLLOOOS SON

  15. NINNY dice:

    PON TU NOMBRE Y APELLIDOS Y APOYA A BELEN ESTEBAN PARA QUE NO LE QUITEN LA CUSTODIA DE SU HIJA http://www.facebook.com/topic.php?topic=10325&post=46282&uid=130090464859#post46282

  16. yo dice:

    Animo Belen que te djen en paz y se preocupen por la ladrona de la campa esa si que tiene que ser investigada por fraude a la seguridada social que pagamos todo
    Defensor del menor DIMITEEEEEEEE

  17. isabel dice:

    Me parece muy mal lo que le están intentando hacer a Belén…. Pero a quién se le haya ocurrido esto, le saldrá caro. Porque todo esto, al contrario, la va a hacer más famosa y que el pueblo la querramos más. A su hija no se le ha visto la cara en ninguna revista y no como muchos hijos de famosos, que venden a sus hijos en las portadas de revistas y así si que están expuestos a muchas cosas. Vaya defensor del menor… por qué no ha informado primero a la madre? Aquí hay gato encerrado y Jorge Javier Vazquez tiene razón… Se la quieren cargar porque el programa Salvame tiene mucha audiencia y a Antena 3, a la Campa y a muchos más no les interesa. Pero no es por eso que no vamos a VER QUE PASA CON EL CASO CARLOS…. A VER QUE HACE ENTONCES LA CAMPA-…. A VER DONDE SE METE. ESTAMOS CONTIGO BELEN……. TODO MI APOYO Y CARIÑO.

  18. sheila dice:

    me parece my feo lo k estan aciendo con belen porke ella no esta aciendo nada malo solo de fendiendo asu hija . y por esto sela kieren kitar amos k ay jente peores k ella y no ledicen nada joder k fuerte .. pero como no ay justicia por eso pero todo esto lo trae la campa … porke este tema lo dijo la periodista k le estavan preparando una my gorda lidia .. y la verdad era esa k malaos son pero bueno yo tanbien tengo dos hijas y porellas matoooooooo telodigo yo a riva la canpanariosssssssssss teqeremos un besito ati y atu familia belennnnnnn cuidate y pasa detodo cariño

  19. Sheila Silva dice:

    Apoio a Belem Estebam SIM!!

    ARRIBA LA ESTEBAN SIM!!

  20. inma dice:

    belen cariño no te derrumbes ,esto tiene que hacerte mas fuerte.Ella con su cara de bruja acabara mal confia en ti.Se felia te lo mereces de veras.BESOS.

  21. hartita de la belen y su culebron dice:

    bien por el defensor del menor,ojala se hiciera mas a menudo

  22. claudia dice:

    hola belen quiero darte todo mi apoyo por que se el mal momento por el que estas pasando vamos a hacer todo lo imposible para que no te quiten a tu hija animos por que eres una buena madre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.