Beyoncé máxima ganadora en los MTV 2009 y gran tributo a Michael Jackson

Beyoncé máxima ganadora en los MTV 2009 y gran tributo a Michael Jackson

Escrito por: Rosa María    14 septiembre 2009     2 minutos

Ha sido una noche muy emotiva la 26 edición de los MTV 2009 celebrada en Nueva York, ya que ha sido claramente dominada por las mujeres, donde competían en los máximos galardones Beyoncé y la siempre polifacética Lady Gaga.

Aunque finalmente fue Beyoncé que tras empatar con tres ‘moonmen’ por mejor coreografía y edición, todos con su ‘Single Ladyse llevó también el galardón como mejor video y así Lady Gaga, que contaba con nueve nominaciones, finalmente ha recibido tres con los de artista revelación con Poker Face, y mejor dirección artística y efectos especiales con Paparazzi.

La joven Taylor Swift, se ha llevado el galardón al mejor vídeo femenino con ‘You belong with me’. Y se notó la ausencia de la princesita del pop, Britney Spears, que por estar de gira no pudo recoger el premio al mejor vídeo pop con ‘Womanize’r.

Tampoco faltó el momento de los vampiros más famosos del celuloide. Ya que subieron al escenario para recibir una salvaje ovación, las estrellas de ‘Luna Nueva’, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron el nuevo clip de la tercera película de la exitosa saga.

No faltó el tributo al desaparecido Michael Jackson que ha sido una figura destacada en los premios MTV 2009 ya que algunas de las principales estrellas de la industria de la música, empezando con Janet Jackson y Madonna, le rindieron homenaje.

Madonna al recordar al desaparecido rey del pop y tras desearle larga vida al mito, hizo un comentario que seguramente levantará ampollas, señalando que sintió que muchos le fallaron en ir en su ayuda cuando la vida de Jackson comenzó a desarmarse en medio de problemas de salud, una carrera en declive y acusaciones de abuso de niños.

Por otro lado su hermana Janet Jackson recreó los movimientos coreográficos del único video que hizo con su hermano, «Scream», al tiempo que una amplia pantalla a sus espaldas exhibía la cinta original.

Vía | FamososVip

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.