Jessica Simpson, madre de una niña

Jessica Simpson, madre de una niña

Escrito por: Elisa    1 mayo 2012     1 minuto

Jessica Simpson ha dado a luz a Maxwell Drew Johnson esta mañana en Los Ángeles

Jessica Simpson se convertía en madre esta mañana en horario de Los Ángeles. Por fin, la artista y prometido, Eric Johnson han podido conocer a su hija tras un embarazo que se nos ha hecho eterno, quizás debido a la abultada barriga que lucía y que anunciaba un parto más pronto de lo que tocaba.

«Eric y yo queremos anunciar el nacimiento de nuestra hija, Maxwell Drew Johnson», publicaban en forma de comunicado en la web oficial de Jessica Simpson. Hace unas semanas, la cantante explicaba que el nombre de la bebé sonaría extraño al tratarse de una chica. «Estamos muy agradecidos por todo el amor, apoyo y oraciones recibidas», continuaba. «Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas«, añadía.

La familia de Simpson, su hermana Ashlee Simpson, su madre Tina y su padre Joe, además de los padres de su prometido llegaron al hospital a primera hora de la mañana en Los Ángeles. La niña llegó al mundo con un peso de 4.450 gramos y con una altura de algo más de 55 cm. Algo que no nos extraña debido al tamaño de la barriga de su madre como podéis ver en la foto superior, muchos se preguntaban si Maxwell llegaría al mundo acompañada de un hermanito ante el increíble desarrollo del embarazado de su mamá.

Hace unos días contaba que no podía esperar más a que llegase el bebé y convertirse en madre. Expresaba su deseo de darle todo con lo que ella creció en el seno de su gran familia. Enhorabuena a Jessica y Eric.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Beatriz dice:

    Creo que ha tenido algún problema durante el embarazo, vamos que ni una mujer embarazada de gemelos tiene esa pedazo de barriga y además la niña tiene mucha altura y peso. Un niño con mas de cuatro kilos hace intuir algún tipo de problema, como diabetes gestacional. Me imagino que habrá sido cesarea porque cuatro kilos y medio dime tu como lo sacan de otra manera. Me alegro de que todo este bien, porque vamos un poco más y le sale la niña andando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.