Enrique Iglesias adopta un perro

Enrique Iglesias adopta un perro

Escrito por: Elisa    1 mayo 2012     Comentario     2 minutos

El cantante y su chica han adoptado un perro que se unirá a los dos que ya formaban parte de su familia.

El cantante Enrique Iglesias era noticia ayer por la gira que realizará junto a Jennifer Lopez y Yandel por Norteamérica durante el verano. Un tour que comenzará el 14 de julio en Montreal y finalizará el 31 de agosto en Miami. Sin embargo, nos vamos a centrar en una faceta más personal del artista, ya que se ha unido al grupo de famosos que han adoptado un perro. Una tendencia que afortunadamente se extiende cada vez más entre las celebrities de Hollywood y que así transmite a la sociedad la necesidad de adoptar animales que de otro modo acabarán en la mayoría de los casos sacrificados.

El español ha adoptado junto a su novia a un perro pastor alemán. Enrique lo adoptaba el pasado domingo del Westside German Shepherd Rescue en Los Ángeles, que afortunadamente es un centro donde no tienen una política de sacrificios. Es decir, allí no matan a animales, sin embargo en España, excepto en Cataluña, los animales de las perreras son sacrificados, si no son adoptados tras un periodo de tiempo.

El nuevo perro cuyo nombre aún no se conoce, se unirá a dos compañeros más que viven con Anna y con Enrique desde hace tiempo. Lucas, que también es un pastor alemán, y un golden retriever que se llama Grammy. Al cantante se le ha visto a menudo con ellos por la playa haciendo ejercicio y en su yate.

Sin duda, un excelente ejemplo a seguir por todas las personas famosas en España que adoptando concienciarán a la sociedad del grave problema del abandono de animales. Es la única opción ética para todos los animales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Ecorazzi
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.