Jessica Simpson, contenta con sus curvas

Jessica Simpson, contenta con sus curvas

Escrito por: dlopez    24 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Jessica Simpson ha aprendido a vivir con sus curvas y a disfrutar cuando se pone un vestido ceñido. Según la prensa americana la frase anterior es un eufemismo que quiere decir “Como parezco una salchica embutida en una piel pequeña pues me conformo con lo que tengo”. Demoledora opinión para comentar las ideas de una simpática cantante.

Los amigos, y nosotros, pensamos que nos parece perfecto que ella disfrute de sus curvas y que enseñe lo que quiera. Los periodistas americanos siguen pensando que embutir sus pechos y su trasero en un traje de fiesta es un delito contra la vista del resto de personas. Al menos ella se lo toma con humor.

Un amigo de la artista ha comentado que “Jessica está muy feliz de llevar la ropa que lleva ahora. Cuando John Mayer hizo aquellos comentarios sobre ella nunca supo muy bien cómo tomárselos pero ahora está bien”.

La propia Jessica comenta que “Desde que John dijo eso de que en el sexo soy como el napalm parece que todos los hombres me miran cuando entro en algún sitio. Es como si me desnudaran con la mirada“. El mismo amigo comenta que “Le ha llevado mucho tiempo aceptar que tiene curvas y que tiene que vivir con ellas. Su nueva actitud es: Si tienes curvas enséñalas”.

Personalmente nos parece muy bien esta nueva actitud. Es posible que la prensa se cebe con comentarios que no sólo son machistas o agresivos contra Simpson sino también contra los miles de mujeres que tienen curvas y que, por imperativos de la moda, parece ser que no tienen un sitio en la sociedad. Siempre que la salud no esté en juego la que quiera lucir sus curvas que lo haga. Ya está bien de escobas con vestidos.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Sue dice:

    El vestido es horrendo. Creo que puede lucir sus curvas y además sacarse partido. No tiene por qué llevar los mismos vestidos que las escobas con patas.

  2. Elisa Blanco dice:

    Ahora Jessica se pone vestidos más recatados, un estilo tal vez para señoras más mayores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.