Lindsay Lohan acusada de robar un Rolex

Lindsay Lohan acusada de robar un Rolex

Escrito por: dlopez    24 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Lindsay Lohan va de una peripecia en otra. Ahora acaba de ser acusada de haber robado un Rolex valorado en 35.000 dólares. Y lo curioso es que la policía ha recibido la denuncia de parte de uno de los amigos de la actriz, parece ser que este año va a terminar con la imagen de Lohan de seguir por este camino.

Al parecer, un amigo de Lindsay estuvo unos días en su casa y se dejó el reloj allí. A pesar de que se lo está reclamando desde principios de año, el reloj parece haberse perdido para siempre. Lindsay no sabe nada, el dueño lo quiere y la situación tendrá que ser solucionada por un juez.

Eso sí, hay un “pequeño” problema. Los policías tienen pruebas fotográficas de que Lindsay miente. Es más el amigo de Lohan la ha visto en varias fotografías llevando su reloj y la indignación que sintió ha provocado que la denuncie y que las autoridades vayan a presentar esas fotos como prueba contra ella.

El pasado miércoles la policía estuvo en casa de Lohan para averiguar el paradero del reloj pero ella no les dio explicaciones. A pesar de que no fue arrestada sí se ha sabido que le enseñaron las fotos del reloj y de ella misma llevándolo en varias fiestas a lo que Lohan no supo qué responder.

Sin ningún género de dudas Lindsay sigue en caída libre. Si hace unos días os informábamos de que la policía visitaba su casa para salvaguardar a su propia hermana, este nuevo escándalo nos hace pensar que algo va mal en su mente. El abogado de la actriz, Shawn Chapman, ha asegurado que “Todo es incierto”. Seguimos apostando por ella y esperemos que pueda volver a ser la que fue.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.