María José Suárez, embarazada y separada de Feliciano López

María José Suárez, embarazada y separada de Feliciano López

Escrito por: Elisa    24 abril 2010     13 Comentarios     2 minutos

La ex Miss España, María José Suárez se encuentra embarazada, la modelo se une a dos recientes embarazos de famosas de los que ya informábamos en La Cosa Rosa, el de la presentadora de televisión Nuria Roca y el de la modelo Estefanía Luyk. En este caso, la protagonista no está felizmente casada y es la única de las tres que va a ser madre primeriza. Pero, según contaban ayer por la tarde en Sálvame, la sevillana estaba deseando ser madre.

Beatriz Cortázar afirmaba en el programa de AR que María José y el tenista Feliciano López iban a ser padres de su primer hijo. Tras cinco años de idas y venidas, en el momento en el que se ha enterado de la noticia, habían roto de nuevo y ambos preferían guardar silencio dada la situación “tensa y delicada”. En Sálvame, Mila Ximénez expresada que la chica tenía preparada una exclusiva que se ha desvelado en estos momentos.

En AR se comentaba que estaba embarazada de apenas dos meses, mientras que en Sálvame se decía que era de cinco o seis semanas. Por lo que el bebé nacerá a finales de año. La pareja, que no ha querido pronunciarse al respecto, acababa de romper cuando María José se enteró del embarazo, que se produjo tras varias crisis a lo largo del invierno.

En Sálvame, Kiko Matamoros afirmaba que tras su última ruptura ambos han tenido otras relaciones y que María José ha estado con distintos hombres, por lo que dejaba en el aire que el bebé pudiera ser de otro, sin embargo dejaba claro que Feliciano es un caballero y que no se armaría el lío que se ha montado con la prueba de ADN de Pepe Navarro. ¿Qué pensáis de esta maternidad?

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


5 comentarios

  1. Sue dice:

    Me alegro por Mª José. Con Feliciano no iba a ninguna parte porque es un niñato que solo quiere divertirse.

  2. Elisa Blanco dice:

    Desde fuera parece que era ella la única interesada en esa relación y que funcionara.

  3. Vanesa dice:

    Ella sabrá perfectamente quien es el padre, aunque halla estado con otros a no ser que sean en la misma noche se sabe. El Matamoros ese es un bicho de mucho cuidado.

  4. ssssiiiillll dice:

    ¿pero eso es seguro?? ¿¿ella lo ha afirmado?? ooooo ¿¿es otra mentira estilo ronaldo??

  5. Elisa Blanco dice:

    Ella todavía no ha dado ninguna exclusiva, pero el tema sigue coleando y según Beatriz Cortázar hoy en ABC, allegados a la modelo afirman que se quedó embarazada en un viaje entre ruptura y ruptura que la pareja hizo a Dubai con unos amigos hace unos dos meses. Tiene pinta de ser muchos más sólido que lo de CR9. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.