Belén Esteban se despacha a gusto contra Humberto Janeiro

Belén Esteban se despacha a gusto contra Humberto Janeiro

Escrito por: Elisa    24 abril 2010     7 Comentarios     4 minutos

El padre de Jesulín, Humberto Janeiro acudía a DEC para hablar básicamente mal de Belén Esteban, ya que parece que de María José Campanario no se atreve. Pero, en Sálvame deluxe Belén Estaban sacó toda su rabia para contestar punto por punto a todo lo que dijo este en Antena 3.

El padre de Jesulín afirmaba que “la demanda le va a costar cara y ya se está preparando”, Belén Esteban respondía que la espera y dice que si lo hacen, se va a líar la de Dios y que sacará su carta que no es un informe psicológico de Andreíta, sino algo peor. De la niña su abuelo decía que explita a su hija y que sigue viviendo del cuento de la familia Janeiro. “Yo no exploto a mi hija porque no sale en revistas, yo hablo de mi hija y de su padre Jesulín.

“Varias personas me llamaron ‘p***’ en una comida en el campo y Jesulín no me defendió. Cogí a mi hija y me marché. Humberto Janeiro me llamó ‘p***'”. Humberto calificaba a Fran, el marido de Belén, de calzonazos y decía que le daba rabia no haberse llevado al torero. “Mi marido no es un calzonazos, está dando el cariño que le falta a tu nieta, vamos a estarnos calladitos no quiero liarla por mi hija”.

“Si contara algo se os caería la cara de vergüenza. Te arruinaría con el gesto que tuviste con tu hija. No me toquéis lo que no me tenéis que tocar”, amenazaba a los de Ubrique. “A mí me han hecho muchas cosas, Jorge y me dejaba hacérmelas. Estaba embarazada de siete meses y con un dolor de muelas…nadie se preocupó de mí. Yo era invisible, nadie me atendía. Estaba sola. No sabía qué hacer. No me hablaban”, comentaban.

“En el bautizo de mi hija, su padre me metió a la amante”. “Tengo cariño a Víctor porque he pasado más tiempo con él que con Jesulín”, seguía relatando. En cuanto al hogar de los Janeiro relataba: “Era la dictadura del terror. Cuando pasaba algo todos echaban a correr y yo me comía el marrón. Afirma que ha vejado a su familia y a su mujer.” Aunque reconoce que cuando se quedó embarazada la trató mejor. “Se dieron tres exclusivas durante mi embarazo y se cobraron cuarenta millones y me dieron sólo seis”.

“Nunca he predispuesto a Andrea para que no quiera ver a la familia de su padre. Ahora cuando mi hija quiera ver a sus hermanos la va a bajar su madre, por una cosa que me ha pasado… No lo cuento porque se te caería la cara de vergüenza”, volvía a repetir.

Luego volvía a con el tema de Fran: “Mi marido es camarero y se me llena la boca al decir que la han ofrecido mucho dinero para ir a un programa y no lo ha hecho” -se refiere a Supervivientes-. “Son muchos feos y por mi hija ma-to. Telecinco no me chupa la sangre, sino esta familia mentirosa. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”, añadía.

Ante los insultos a Jesulín, la Esteban dice que jamás se le ha echado de mi casa… pero desvía el tema de los insultos… Según Humberto, Belén llamaba gilipollas a su hijo.. El entrevistado en DEC afirma que Belén le contó que tenía una hermana. La supuesta hermana de la de San Blas es un tema sobre el que no quiere entrar a hablar.

“Prefiero ser una analfabeta y una barriabajera, pero presuntamente no tengo delitos”. “¿Para qué quiero yo una carrera?, yo llevo trabajando en esto diez años”, se defendía sobre su falta de preparación cultural. “Me alegro de que ahora estén pasando esto, porque si yo era mala… el regalito que tienen ahora…”, dejaba en el aire refiriéndose a la Campanario. A una pregunta de Kiko Hernández, respondía que si Humberto quisiera ver a Andrea mañana, se la dejaría, pero no la llevaría ella.

En la foto la véis con Víctor Janeiro, su compañero en ¡Más que baile! con quien comenzó llevándose bien para ahora ni mirarse. Por cierto, antes de marcharse la de San Blas negó tajantemente que su padre les hubiese abandonado durante nueve años. Un rumor que lleva en el aire muchos años.

Fuente | DEC y Sálvame Deluxe
Foto | Gtres


6 comentarios

  1. marina dice:

    belen esteban que españa no la engañas mas con tus cuentos QUE TE HEMOS CALADO YA VIVIDORA INCULTA NO SABES HABLAR DE OTRA COSA QUE NO SEA INSULTAR A LO JANEIRO POR QUE NO HABLAS DE LOS TUYOS QUE TE CONOCEMOS EN EL BARRIO SAN BLAS IGNORANTE BARRIOBAJERA

  2. MIGUEL dice:

    BELEN SI EN SALVAME HACEN LO QUE QUIREN DE TI Y TUS COMPAÑEROS PASAN DE TI DCOMO DE COMER MIERDA TU NO TE VAS A COMPARAR CON UN PERIODITA CON SU CARRERA COMO LIDIA MILA ABJO Y RUIN LA ESTEBAN Y TEN CUIDADO EN CATALUÑA CON TU BOCABULARIO

  3. HardLove dice:

    –..¿Para qué quiero yo una carrera?–.. ¡que tontos somos los que asistimos a universidades a labrarnos un futuro mejor! verdad Belén?, cuando lo más fácil es ponerme a insultar a los demás y a hacer pucheritos siempre en nombre de nuestros hijos, padres, y demás…, no?.

    Me he prometido no volver a pinchar en ninguna noticia relacionada con esta im..presentable; pero es que la rabia, el asco y la desesperación que me produce esta mujer es superior a mi. ¡Basta ya Telecinco por favor! no más yo por mi hija.., no más Janeiro ni Campanario.., no más Esteban.., pero sobre todo, basta ya de promover la ingenuidad, la nula cultura, la estupidez, el desagrado; es decir, basta ya de llenar vuestros platóós con gente que ni tiene título, que desconoce el significado de la moral personal, y que carece de ética periodística, y que aún así, pretende ser reconocido y admirado por el mero hecho de arremeter día sí y día también contra la dignidad personal y la privacidad familiar. ¿Dónde quedan los derechos civiles de los que tanto presumís?.

    El día en que cumplan con lo debido sin dañar a nadie y con gente experta que sepa de qué hablan y cómo hablar, entonces, y sólo entonces, podré admirar a una cadena digna de inspiración pero que con programas así deja poco que amar, mucho que desear y demasiado que despreciar.

    Bueno, siento haberme extendido mucho, pero es que me hierbe la sangre con esta clase de populacho. ¡Espero no haberos aburrido! y espero también que compartáis lo arriba dicho.

  4. Elisa Blanco dice:

    Es frustrante escuchar las palabras de Belén Esteban afirmando que la educación no vale nada y que ella solamente con la EGB, es un gran triunfadora y que gana un pastón…

  5. ELISA dice:

    ESTA TIA YO PASO DE ELLA YO SIEMPRE VOY A VER ANTENA TRES Y EL MERMELADA, QUE FUERTE LAROSA BENITO MILA XIMENEZ KIKO EL CUADRO NO PUEDE SER MAS PATETICO

  6. cruella deville dice:

    ayer sin ir más lejos su “compañero del alma” jj vazquez dijo que simplemente era un valor para telecinco, desengáñate esteban, no eres nadie!! tan sólo pasta, nadie te quiere, y con el tiempo, ni tu hija, se avergonzará de tí, a menos que le contagies tu mala educación y analfabetismo, cosa posible por otro lado, quizás su meta en esta vida sea parecerse a ti, que lástima de criatura, menudo futuro el que le espera.
    otra cosita, sin estudios, bastorra barriobajera, no harás nada, excepto esto que haces ahora o prostituirse, y dudo que con tu aspecto físico sirvas para eso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.