El segundo tráiler de Eclipse, intenso, emocionante y presentado por Dakota Fanning

Escrito por: Elisa    23 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Como anunciábamos hace unos días, Oprah Winfrey estrenaba el segundo y tráiler final de Eclipse en su show y así ocurría hace unas horas. La comunicadora estadounidense lo hacía con la ayuda de una invitada muy especial: Dakota Fanning. Si el primer tráiler se centraba en la decisión vital de Bella, éste nos muestra la parte del film llena de intensa acción.

Las imágenes son más oscuras y contienen muchas escenas de lucha entre vampiros -los conocidos y algunos nuevos- y hombres lobos, es cierto que muestran el trío Jacok-Bella-Edward, pero también aparece la familia Cullen, los Volturi, los hombres lobo y la vengativa Victoria.

Vibrantes escenas que sin duda incitan a acudir al cine para ver la película y por fin, nos muestra la acción que nos prometía su director David Slade. Nada que ver con la luz de Luna Nueva y más próximo en la luz más íntima y tenebrosa de Crepúsculo, algo que se agradece. Recordemos que tanto de Luna Nueva como de Eclipse el director de fotografía ha sido el reputado español Javier Aguirresarobe y éste comentaba en una entrevista que los productores le marcaron unos parámetros muy comerciales a la hora de hacer su trabajo.

El treinta de junio se estrena Eclipse en Estados Unidos y creo haber escuchado a Oprah que tendrá en su show el jueves, 13 de mayo a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart y además desea a Dakota que pase un buen dia de colegio, ya que la chica estaba en Los Ángeles, vía Skype. ¿Cuál de los dos tráilers de Eclipse os gusta más? Espero que este vídeo no lo retiren porque un enlace anterior lo han cortado.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.