David Bisbal forofo y orgulloso de la Roja

David Bisbal forofo y orgulloso de la Roja

Escrito por: Rosa María    23 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

David Bisbal está encantado de la vida y no solo por su reciente paternidad y su nuevo disco ‘Sin mirar atrás’, también porque es uno de los representantes del Mundial de Sudáfrica ya que interpreta junto a K`naan el himno oficial, ‘Waving Flag’ y por ello el cantante se muestra orgulloso de la roja.

El almeriense no conformándose solo como el himno para los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados Unidos. También es el protagonista del anuncio de la marca de refrescos Coca Cola para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Como buen aficionado y forofo de la Selección Española, Bisbal ha declarado que: “Como español me siento muy feliz de ver a un equipo joven jugando tan bien como lo están haciendo, tan bien como están representando a nuestro país. Les animo a que tengan una muy buena participación en el Mundial, tanto a Vicente como a todos los muchachos. Lo estoy disfrutando muchísimo, me siento muy orgulloso de ellos, ojala que puedan besar la Copa del Mundo”, comentó orgulloso.

Música y fútbol son el mejor nexo de unión entre los pueblos, una idea presente en la canción ‘Waving Flag’, que cuenta con una letra optimista con un mensaje de esperanza y unión entre los pueblos.

El gran deseo de Bisbal es cantar en la ceremonia de clausura del Mundial con el equipo español como ganador. Además, asegura que la selección cuenta con muchos apoyos en otros países.

Por lo tanto muy implicado con la causa asegura que se siente muy orgulloso por tener este honor de cantar a la Roja y ha deseado la mejor de las suertes a los jugadores de la selección española para que alcancen la gloria en Sudáfrica.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.