Christina Hendricks y sus curvas desbancan a Megan Fox

Christina Hendricks y sus curvas desbancan a Megan Fox

Escrito por: Rosa María    23 abril 2010     Comentario     2 minutos

No es por nada pero me da en la nariz que las curvas vuelven a estar de moda o mejor dicho nunca se fueron, pese a los cánones que marcan las pasarelas o algunos gurús de la moda no es lo que opinan muchas revistas o ciudadanos de a pie.

Las impresionantes curvas de Christina Hendricks están desbancando a la que tiene el título actualmente como la más sexy en la mayoría de los rankings, y no es otra que la actriz Megan Fox.

Ha sido la revista norteamericana Esquire muy dada a estas encuestas y muy puesta al día de lo que demandan los lectores, quienes han decidido tras la última encuesta que la mujer más sexy del año destronando a Fox, no es otra que la actriz de Mad Men.

Esto es como ir a contra corriente en tendencias ‘físicas’, ya que no es para nada el tipo de mujer que por ejemplo elegiría el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, que para el todas las mujeres que tengan más de una talla 38 son gordas. Pero claro, si pensamos que el lleva años con una dieta estricta para conservar su talla, no podemos decir mucho más. Siente pavor por los kilos.

Sin embargo Hendricks es la típica mujer que marca sus curvas y los volúmenes en su pura esencia y no es que Megan no pueda ser sexy igualmente y tenga una figura espectacular, pero digamos que tiene menos que marcar y cada una en su especialidad puede resultar sensual y los gustos van cambiando.

Pero lo que está claro es que cada vez se está imponiendo de nuevo tanto la belleza natural como las curvas y las tallas digamos más normales o de todos los tallajes como pudimos ver con Tara Lynn protagonizando la portada de Elle, ya que como en todo tiene que haber un equilibrio.

Quien sabe a lo mejor estamos viendo el declive de todos aquellos que abogan por las ‘tallas O’ como si fueran los que poseen la verdad absoluta y volvemos a tener mujeres de carne y hueso que puedan ser ejemplos a seguir.

Vía | Ideal.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.