Belén Esteban va a debutar en el cine

Belén Esteban va a debutar en el cine

Escrito por: dlopez    23 abril 2010     6 Comentarios     1 minuto

Belén Esteban, la princesa de pueblo según ella, va a debutar en el cine.El equipo de Sálvame Diario no se podía creer lo que estaba oyendo pero la de San Blas, con la humildad que le caracteriza, comentó que “El dia que Belén Esteban haga una película será un éxito”.

El de Badalona le preguntó, pensando que la madrileña bromeaba, que si acaso algún director de cine había contactado con ella a lo que respondió con un misterioso silencio. No quiso dar datos sobre el director pero aseguró que la habían llamado para hacer un cameo.

Tras comentar que “Me encantaría ser chica Almodóvar”, parece seguro que aparecerá en una película y además con su clásica frase referente a su hija. Mucho nos tememos que apuntar hacia Almodóvar terminaría en fracaso, apostamos por Santiago Segura que ya prepara la siguiente película de Torrente.

Lo más curioso es que a nadie le llama la atención que esta señora esté hasta en la sopa últimamente. La frescura, la espontaneidad, la patente falta de cultura general y su forma de ser empiezan a hartar al espectador cada vez más y no pensamos que le vaya a durar mucho el “éxito” que tiene en estos momentos.

Quizás ella representa a un tipo de mujer muy determinado pero ya son muchas las voces que empiezan a mostrar su hartazgo o incluso su antipatía por la Esteban. Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Dosificar al personaje sería lo más razonable.

Vía | Telecinco


5 comentarios

  1. HardLove dice:

    ¡Madre mía!. Ya bastante malo es el cine español como para que se quieran arruinar con esta im..presentable no os parece?

  2. Elisa Blanco dice:

    Tiene tirón por ahora y todo vale para hacer caja. ¿No?

  3. esteban dice:

    Solo le faltabael cine, ya da asco verla tanto en la tele, que solo parece que tenga ella niña, como si nadie tuviera y nadie luchara por sus hijos, lo único que es , es una aprovechada, porque si el hijo hubiera sido de otro no conocido, no hubiera dado tanto por el c…., pero así, vamos de aprovechada, sin estudios, y sin nada. Mientras que otros han dedicado a estudiar para un buen trabajo,, ella con un polvo con un famoso ya tiene ese trabaja, asi que en vez de estudiar para poder tener un buen trabajo, pegar un polvo con un famoso, y a tener trabajooooooooooo a gogo, que verguenza, FUERA LA ESTEBANNNNNNNNNNN

  4. esteban dice:

    FUERA LA ESTEBAN, QUEREMOS PROFESIONALES, Y GENTE CULTA, NO
    UNA QUE SE APROVECHA DE HABER TENIDO UNA HJA CON UN FAMOSO, NO HAY DERECHO

  5. Ariel dice:

    Y se queja la Sinde de que se bajen otras peliculas menos las espoñolas, si ahora con esta impresentable y para colmo subvencionada y hasta pagada por las SGAE. ¡¡¡Hay que joderse o cambiar este mundo de paletos domesticados!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.