Buen rollo en el estreno mundial de Shrek 4

Buen rollo en el estreno mundial de Shrek 4

Escrito por: Elisa    23 abril 2010     Comentario     2 minutos

Los actores Cameron Díaz, Antonio Banderas, Eddie Murphy y Mike Myers acudían al estreno mundial de la cinta inaugural del Festival de Tribeca, Shrek 4 en versión 3D. Su décima edición acogía el final de una saga que ha sido un antes y un después en el mundo de la animación.

Cameron Díaz, la voz de la princesa Fiona, estaba muy elegante con un favorecedor vestido negro en el teatro Ziegfeld de Nueva York. A sus 37 años, posaba como la estrella que es, con su mejor sonrisa ante los fotógrafos que se daban cita en el evento. Durante la premiere se respiraba un ambiente de buen rollo entre elenco de dobladores donde se encuentra el malagueño Antonio Banderas -el famoso gato con botas-.

Banderas acudía con su esposa Melanie Griffith que igual asiste a una procesión, que al Festival de música de Coachella o a un estreno mundial. Los dos se demostraban su cariño y amor después de 15 años de unión. Eddy Murphy, voz del asno, aparecía solo en el estreno, al igual que Mike Myers, la voz del famoso ogro que se despide con esta cuarta parte.

En la premiere, Diaz contaba lo raro que le resultaba que Surie Cruise supiera que ella era la princesa Fionna. A pesar de eso, la actriz comentaba que la pequeña de cuatro años todavía era una gran fan de la saga. “Cuando los padres dicen a sus hijos, ‘ella es la princesa Fiona’, les digo, ‘permitid que el misterio y la fantasía vivan dentro de ellos”, comentaba Cameron. “Permitidles que crean que la princesa Fiona es real”, añadía.

Vía | ¡Hola!
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.