Sandra Bullock ya está pensando en cómo plantear el divorcio

Sandra Bullock ya está pensando en cómo plantear el divorcio

Escrito por: dlopez    23 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de que a medida que nos iban llegando las noticias os hemos informado sobre lo sucedido en la vida de Sandra Bullock, ahora nos toca recapitular y aclarar qué pasa en estos momentos. Lo primero es que no es verdad que no haya buscado a un abogado matrimonialista ni tampoco es del todo cierto que no vaya a adoptar a los hijos de Jesse James.

Lo último es que una amiga cercana a Sandra Bullock opina que “Ella está ahora aterrizando tras haber vivido en un mundo paralelo. Es ahora cuando está viendo lo que todos veíamos, ahora es cuando ha comprobado que la vida de Jesse y la suya no tienen ninguna relación”.

Respecto a los hijos comenta la misma fuente que “Los hijos de su todavía marido son el pilar sobre el que ella sigue de pie. Sólo por ellos sigue adelante con el matrimonio. Quiere darles cierta estabilidad y los términos del divorcio se diseñarán siempre teniendo en cuenta una serie de aspectos para salvaguardar la integridad de los pequeños”.

Aprovechando que Jesse está en rehabilitación Sandra está pensándolo todo con mucho cuidado. Es incierto que ella quiera divorciarse cuanto antes o que tenga prisa por hacerlo. Ella se va a tomar un tiempo de descanso en su trabajo, va a esperar a que pase el interés, se sentará con él y hablarán. Lo único cierto es que habrá divorcio”.

Él se siente mal porque ahora está dando una imagen contraria a la que todos tenian de él. Por eso ella en parte le apoyará pero su corazón está destrozado”. Seguiremos informando al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.