La policía va a casa de Lindsay Lohan para velar por la seguridad de su hermana pequeña

La policía va a casa de Lindsay Lohan para velar por la seguridad de su hermana pequeña

Escrito por: Elisa    23 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Michael Lohan hizo una visita a la casa de su hija Lindsay Lohan en Los Ángeles este jueves. Esto no sería noticia, pero sabiendo la mala relación que tienen ambos, no nos extraña que se presentara en el hogar de la actriz con miembros del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles para ver a su hija menor, Ali, 16 años, que se encuentra con su hermana. Los oficiales inspeccionaron la casa y entrevistaron a Ali, a la que dejaron con Lindsay.

“Fui a la policía porque estaba preocupada por el bienestar de Alí”, dijo Michael Lohan Hollyscoop.com. “Quería comprobar cómo estaba Ali. Quiero asegurarme de que está bien. Tiene 16 años y es menor de edad.”

La portavoz del departamento del sheriff, Nicole Nishida dijo: “Michael Lohan ha llamado al Sheriff de West Hollywood porque estaba preocupado por el bienestar de su hija adolescente que estaba con Lindsay Lohan – No sé si estaban viviendo juntas. Los agentes fueron al apartamento de Lindsay y vieron que la chica no estaba mal cuidada ni en mal estado”.

Michael declaró a TMZ.com que habló con su hija, Ali, que le dijo “Estoy bien, papá, estoy bien.”, pero a Lindsay todo el tema la superó y se desató en Twitter. “No tengo más remedio que hacerlo público, debido a la seguridad de mi hermana, así como la mía. Mi ex-padre entró a mi apartamento como poseído por el diablo con agentes de policía”.

Lohan continuó con sus tweets: “nunca ha pagado la manutención y se va a casar con una escritora de tabloides que apenas puede deletrear su propio nombre debido a que su cerebro está arruinado por las drogas. ¿Cuándo va a acabar esto? ¿voy a a pasar mi vida entera así, no me ha causado ya suficiente daño?

Su padre afirma que Lindsay se lleva a su hermana de fiesta con ella. “Ali está siendo expuesta a la vida nocturna y a la gente con la que Lindsay se rodea,” Quiere reunirse con los abogados de su hija para discutir convertirse en tutor de Lindsay. “Necesita ayuda”, dijo Michael, “y no voy a parar hasta que la consiga.” La foto que véis pertenece al miércoles, 21 de abril. En ella, Lindsay Lohan sale de un club nocturno.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.