Jennifer Love Hewitt, otra chica deslumbrada por Robert Pattinson

Jennifer Love Hewitt, otra chica deslumbrada por Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    23 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Jennifer Love Hewitt no se diferencia de millones de mujeres a lo largo de todo el mundo que se han quedado obnubiladas con Robert Pattinson. La protagonista de Entre Fantasmas sigue soltera, al menos oficialmente, tras romper con su compañero en la serie de CBS, Jamie Kennedy, aunque se rumoreó que podría haber comenzado una relación con una estrella invitada de su show John Asher, ex pareja y padre del hijo de la ex de Jim Carry, Jenny McCarthy -vaya lío-.

El caso es que la actriz de 31 años ha declarado que sus cualidades son impresionantes y que adora la voz tan suave y susurrante que tiene. People se atreve a aventurar que Jennifer ha puesto sus miras en el actor británico, aunque esto ya es mucho aventurar.

La intérprete ahora está pasando más tiempo con sus amigas y aprovecha para salir más e ir de compras, pero ya ha declarado que ella es una mujer de relaciones largas y estables, que le encanta tener pareja y no es mujer de historias de una noche. Sin embargo, parece que Robert Pattinson dedica todo su interés a su compañera Kristen Stewart.

No es la primera vez que Jennifer Love Hewitt habla sobre Robert Pattinson. En julio de 2009, contó a MTV: “no existe una chica en el mundo que no esté en el equipo Edward. ¿Has conocido a una chica que no esté en el equipo Edward? Bueno, no son chicos. Son extraterrestres de otro planeta que no deberían existir”. Sin dudas, unas declaraciones propias de una ferviente fan.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. taylor queen dice:

    Hurra!! Ekipor de Edward!!!

  2. ANDREA dice:

    mira que es feo el tipo ese , cansa mucho verle siempre en las noticias del corazon.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.