Alejandro Sanz denuncia que los seguidores de Chávez le suplantan en Twitter

Alejandro Sanz denuncia que los seguidores de Chávez le suplantan en Twitter

Escrito por: Rosa María    22 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

No es el primer famoso al cual intentan suplantarle la identidad o sus frases que emite vía twitter. Esta vez le ha tocado la china al madrileño Alejandro Sanz al cual le han falsificado frases en una campaña de desprestigio a lo que acusa a los seguidores de Hugo Chávez.

Ha sido el propio cantante el que ha hecho público este boicot en un mensaje para alertar a sus seguidores: “Están falsificando twitters míos, como si yo los escribiera haciéndome ver como racista. Ya me avisó Juanes que a él le hicieron lo mismo”.

Los mensajes han comenzado desde que Alejandro hiciera una criticara a Hugo Chávez en twitter. En una de ellas el cantante colgó el titular de prensa “Haití y Venezuela son los países más peligrosos” y un comentario en el que se podía leer: “Estos son los logros de la revolución bolivariana? Si Bolívar levantara la cabeza se moría de la pena”. Y de ahí la reacción de los chavistas.

Pero no termina ahí la historia, ya que algunos de los 277 mil fans que siguen a Sanz lo alertaron de que habían recibido amenazas en sus espacios personales por poner mensajes igualmente contrarios a Chávez. “¿De verdad os están amenazando? Copiad las amenazas y colgadlas en nuestra web…La prensa libre tiene que saber esto: cualquiera puede dar su opinión, pero no consentiremos a nadie que amenace”, anunció Sanz.

Y es que la guerra entre el madrileño y el presidente venezolano no es de ahora, ya que en 2007 las autoridades no le dejaron actuar en Caracas porque aseguraban que hacia tres años había declarado que no le gustaba el presidente.

Alejandro que actualmente se encuentra en España para dar comienzo a su gira, agradece el apoyo recibido por parte de sus fans y aprovechaba para hacer la siguiente recomendación: ‘Oye cuidado con los twitters que falsifican. Recomendad comprobar aquí todo lo que se publica en Internet’.

Vía | 20Minutos


un comentario

  1. fb dice:

    ¿Por qué dais como cierta su versión? Así lo único que haceis es manipular la realidad, según los intereses de multimillonarios como este, tergiversar lo hechos y condicionar la lectura del artículo. El titular es tendencioso y sensacionalista, vamos, que si la principal función de la prensa fuera contar la verdad de manera objetiva y no satisfacer los intereses empresariales, os abririan expediente.

    ¿Alguien ha demostrado lo de las amenazas, alguien ha demostrado quien, supuestamente, suplanto su identidad? No. Un poco de rigor no os vendría mal, panfletistas.

    Sanz, rata multimillonaria, la izquierda avanza, ¡jodete!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.