Courtney Love no quiere a Robert Pattinson en el papel de Kurt Cobain

Courtney Love no quiere a Robert Pattinson en el papel de Kurt Cobain

Escrito por: Rosa María    22 abril 2010     15 Comentarios     2 minutos

Puedo decir lo mismo que ha comentado Coutney Love “estupidez”. Sí, la viuda del líder y vocalista de Nirvana descarta categóricamente a Robert Pattinson para encarnar el papel principal como Kurt Cobain y personalmente estoy completamente a favor de la decisión.

Una cosa es que Pattinson sea el líder de jovencitas por su papel de enamorado vampiro en ‘Crepúsculo’ y el chico de moda, pero de ahí a interpretar a Cobain en la gran pantalla se necesita algo más que todo eso para recrear a un líder e icono de los años 90,s, fallecido como suele pasar joven y en extrañas circunstancias.

Courtney Love dice que no está preparado para el papel ya que en unas recientes declaraciones aseguró que hace poco que había visto las películas de ‘Crepúsculo’ y admite que despertaron “la adolescente que hay en mí” sintiendo ese amor épico que se vive en la saga. “Pero… él interpretando a Cobain… ¿no es tonto?”, insistió. “¿No es eso realmente estúpido? ¿Quién lo elegiría a él?”, se pregunta Love y sin ánimo de ofender dice que su elección seria totalmente errónea.

No hay que olvidar que la viuda de Cobain dio su aprobación para este proyecto ambientado en la vida de su marido así como el guión y por supuesto tener arte y parte en la elección del elenco. Y no es de extrañar porque ya se descartó a otro ídolo juvenil como Zac Efron.

Además fue el diario sensacionalista The Sun, quien lanzó la noticia de que Pattinson encarnaría a Cobain mientras que Scarlett Johansson interpretaría a Love, aunque de esta última nada ha desmentido ni tampoco afirmado, pero posiblemente como se lleva muy bien con su hija, todo sea posible.

Por supuesto siguen sonando nuevos nombres como Ryan Gosling y James McAvoy. Pero el elegido tiene que estar a la altura del papel y del beneplácito de Courtney y eso sin olvidar a los fans de Cobain, ya que el papel que representará no es pardo, porque incluso se recreará todo un gran concierto.

Veremos a ver al final quien se queda con el boleto. Se hacen apuestas descartando ídolos juveniles de moda.

Vía | Celebridades24


14 comentarios

  1. Sandy dice:

    Yo no soy fan de Pattinson, pero ¡pq lo descartan? ¿porque es idolo juvenil? ¿ese es su pecado? Deberían primero hacer un casting y luego ya opinar. Porque francamente yo le veo potencial para ese papel, tiene el físico, como de roquero drogadicto, también canta, y actúa bien , así que no veo porque no podría interpretarlo bien. Y con respecto a darle gusto a los fans de Cobain, NADIE les parecerá suficientemenete bueno, a menos q sea un rockero en verdad muy parecido en la vida real y en ese caso n osería una actuación ,sería como interpretarse a sí mismo. Además no hay q olvidar q a Pattinson tmb lo rechazaron las fans cuando fue elegido para Crepusculo y ahora lo aman. Así q no opinen si ni un casting ha habido!

    • Daniel dice:

      hey sandy 😀 robert pattinson es lo que quieras pero jamás podrá encarnar a cobain su estilo no va con cobain

    • crity71garza dice:

      por que,. por que kurt era un alusinado drogadicto que tenia el cerebro mas quemado que cigarro en funeral. o por que enrealidal no creo que una pelicula con su vida sea nada atractiva para las masas y eso es la industria del cine. un grupo grande no lo niego de fans irian a verla pero para el resto de la hunanidad pasara sin pena ni gloria. kuth cobain no es jim morrison.

  2. Rosa María dice:

    Realmente el casting o selección lo está haciendo la propia Courtney Love porque por eso tiene arte y parte, aunque me imagino que irá asesorada, y si ella dice que no, aceptamos el no como respuesta (y yo que me alegro) porque mejor sabe ella que fue la mujer de Kurt Cobain y el perfil que se busca y ajusta más a la realidad.

    No tengo nada en contra de Robert Pattinson de hecho me gusta en la saga de vampiros y me cae bien, pero ja¡ no para encarnar a Kurt cada actor tiene un tipo de perfil y Robert personalmente no lo veo y no lo veo, supongo que es cuestión de piel.

    Y quien sabe quizás es mejor buscar a alguien anónimo, seguro que da la talla y es una oportunidad para alguien fresco.

    Gracias por tu opinión, aunque no sea similar y aquí opinamos todos, ya que es eso, distintos puntos de vista. Si todos lo vieramos igual no tendría gracia.

    Saludos

  3. Sheri dice:

    Es una película sobre un cantante de un grupo Grunge.
    No me parece bien, que la haga un idolo adolescente, y que las chicas que la vallan a ver no aprecien la música ni lo que realmente marcó la vida de Kurt.
    Para esta película el actor ademas de parecerse lo mas posible, ya que Robert Pattison no tiene ningun parecido en el, se tendría que preparar mu bien para este papel, puesto que la energía de Cobein, los actores de Hollywood no la podrían igualar.
    El mejor actor para esta película seria poco conocido o nuevo.
    Y a ser posible, fan de Nirvana.

  4. rob friend dice:

    love hizo una buena eleccion, ninguno de esos idolos de moda jamas podrian tomarse un papel enserio, si hasta ahora estan buscando buenos actores para hacer el remake de la profecia 2 y no hay nadie que este a la altura de los actores de antaño.

  5. angeles coyoc rodriguez dice:

    es bien sabido q nadie le llegara alo stalones a kurt cobain
    y menos ese tal robert pattiston de seguro kurt se vuelve a morir
    es una ofensa de maziado grande para mi q deven escoger al actor joe anderson
    es el q mas se le parece y poes yo votaria por el
    y a la estupida esposa de cobain q madres le pasa por a cabeza ni
    robert nui zac podrian acer el papel es un fiasgo!!

  6. kike dice:

    y por qué no dejan al pobre hombre descansar en paz si el si viera esto estaría cagandose en noosotros ke la gente esté comercializando con su musica imagen y todo eso y mas si el actor es pattinson o cualkier idolo juvenil ke va de musico es com si ponen a un jonas brother por lo menos ke se parezca a kurt porque es ke pattinson ni en elpelo pero bueno el unico ke llega al nivel de kurt cobain es el actor del joker y esta muerto por extrañas circunstancias y ahora msimo lo ke deberian hacer es dejar en paz a kurt y además courtney va a elegir el primero ke se la folle

  7. Diane Curtis dice:

    Pfff sinceramente seria un asco que ese vampirito hiciera un papel tan importante dandole vida a un gran idolo y un gran artista de ese rango, y lo peor de todo es que todo su seqiito de niñas enamoradas de él qedrá ver la pelicula y les gustará solo porque esta actuando él, cuando de seguro no saben quien fué Kurt Cobain! >.

  8. camilo dice:

    yo apoyo a courtney loco tiene q poner a un buen actor ewan mcgregor es igual pero actua un poco para el culo

  9. DOCKYMAN dice:

    ESTE HUBIERA SIDO EL PAPEL DE HEATH LEDGER, LASTIMA QUE SE MURIO, YO PREGUNTO; ¿ES REALMENTE NECESARIO ESTE BIOPIC?

  10. MARCELO dice:

    se olvidadn de la ideologia del grunge sarta de tontos………………dejad a todos expresrase y que sean lo que son ……………………

  11. amy geo dice:

    la verdad ske seria una estupidez q ese de crepusculo interpretara a Kurt!!!!
    zac????? cmo kurt?
    por favor!!
    seria un deserdicio!!!!
    para hacer una recomendacion preferiria a matt tuck inerpretar a Kurt! digo yo!

  12. Yael Toral dice:

    Pongan a mi amigo Sedt Salazar (Ese es su facebook)
    el cabron es igualito a Kurt!!! no mames es identico, hasta le decimos Kurt de apodo! hahahaha neta chequen a ese vato!!!…. no ma la reencarnacion de Kurt! lo juro por mi vida xD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.