Belén Esteban se mueve como un robot en ¡Más que baile!

Belén Esteban se mueve como un robot en ¡Más que baile!

Escrito por: Elisa    22 abril 2010     23 Comentarios     2 minutos

Así calificaba sus movimientos Aída Gómez tras ver la actuación de Belén Esteban esta noche en el segundo programa eliminatorio de ¡Más que baile! La de San Blas estaba contenta de su actuación, pero la miembro del jurado la decía con mucha corrección que debía escuchar la melodía y no limitarse a seguir el ritmo, algo que le hacía quedarse parada a veces y dar la impresión de ser un robot. ¿Bélen Esteban, un robot?

El caso es que da igual como bailase, ya que sus fieles seguidores han vuelto a salvarla a las primeras de cambio, al igual que a Carmen Lomana y a Helen Lindes. En zona de peligro han quedado Víctor Janeíro, Edurne, Juan García y El sevilla. Al primero le salvaba el jurado por su evolución y dejaban claro que los cuatro que se enfrentaban a su veredicto no debían estar ahí. Victor Ullate apelaba al público que votasen a los que más trabajaran y se esforzasen y en el plató se mezclaban aplausos y pitos. Los votantes decidían salvar a Edurne y a El Sevilla con lo que Juan Gómez se iba en la segunda expulsión, el primero fue Miguel Ángel Nadal. El malagueño se iba contento y con 10.000 euros para su obra solidaria.

Todo para indicar que Belén Esteban está programada para ganar el concurso de baile. Hace unos días estrenaba su página web oficial: www.belenesteban.es y el servidor se colapsaba de visitas; la Ministra de Cultura declara que la tiene una gran simpatía -que tendrá que ver la de San Blas con la cultura, pero ya sabemos que González-Sinde no está haciendo su trabajo tan bien como se espera de un ministro- y un escritor y periodista francés, Christian Salmon tras tratar el fenómeno Kate Moss, se dispondrá a estudiar con un análisis sociológico como Belén Esteban se ha convertido en un fenómeno sociológico que mueve masas a su paso.

Lo cierto es que después de diez años en televisión, reinventando un tema una y mil veces, tiene mérito que pueda aguantar en la cima del éxito con una vida que desde fuera parece la de muchas españolas y pecando de demagoga, estas mujeres no ganan las cantidades astronómicas de la de San Blas, se conforman con malvivir y gracias.

Actualización: 29/04/2010

Vía | Telelocura
Foto | Gtres


20 comentarios

  1. finita dice:

    belen estoy harta de verte pienso que tus compañeros no son cinceros con tigo por que no tedicen la verda pues bailas fatal

  2. Camino dice:

    Que lástima !! Ya no veo el programa. Me gustaba cuando lo hacían el la 1. Pero ante las injusticias no puedo….

  3. Elisa Blanco dice:

    Según se está desarrollando el tema, el baile es lo que menos importa, pero parece que los que ven el programa quieren que gane Belén Esteban y les da igual que programa sea de baile, de cocina, de supervivencia o para cantantes.

  4. MAR dice:

    ¿¿Un robo?? , pues si no solo un robot mas bien un palo seco andando. El baile no es lo suyo.

  5. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    MAS TONTOS SON LOS QUE MANDAN SMS POR ESO LA TIENEN PARA QUE LA VOTEN ES UNA FORMA MAS DE GANAR DINERO,, POR ESO NO LA ECHAN.
    YO NO VEO EL PROGRAMA NI VOTO.
    DE MI NO SE RIEN ESTOS

  6. natividad dice:

    qué pena de programa!
    la gente vota? o telecinco tiene un dinero para gastarlo con a esteban.
    no es normal!
    conmigo que no cuenten, ya no veo el programa, es una burla a la audiencia
    pues….eso!

  7. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    SE ESTAN CARGANDO EL PROGRAMA EN TELEVISION ESPAÑOLA NO HUBIERA OCURRIDO ESTO.
    NO PIENSO VOLVER A VER MQB.

  8. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    A TELECINCO LE INTERESA TENERLA PORQUE CON LOS SMS SE ESTA FORRANDO, CON EL PARO QUE HAY NO ENTIENDO COMO SE GASTAN EL DINERO EN ESTAS TONTERIAS.

  9. Alicia dice:

    Me parece totalmente injusto lo que se esta haciendo con el resto de concursantes para que Belen salga airosa todas las semanas. Esta tia no sirve nada mas que para ganar dinero con su cansina lastima y lagrima facil. Dejar de gastar dinero con los SMS y donarlo a personas que verdaderamente lo necesitan

  10. angel dice:

    s una veguenza ver bailar a la patosa de Belen y un placer para la vista ver a Victor mal que le pese a la de San Blas es la que peor baila

  11. antonio dice:

    BELEN A PARTE DE PATOSA ES UNA CREIDA FURA BELEN

  12. lily dice:

    SI HOY 28-4-10 SIGUE LA ESTEBAN EN EL PROGRAMA, APAGA Y VAMONOS. NO ACEPTA LAS CRITICAS DEL JURADO Y HOY SE LE HA VISTO NERVIOSA, FURIOSA , IRRITADA Y TODO LO PEOR DE ELLA MISMA. QUE SE VAYA DE UNA VEZ Y DEJE PASO A LOS QUE ACEPTAN HASTA LAS COREOGRAFIAS MAS DIFICILES. ESTA MUJER SOLO QUIERE LO FACILITO O LO QUE ELLA CREE QUE DOMINA, PERO SE EQUIVOCA DE TODAS TODAS. HABRIA QUE SABER LO QUE PIENSAN LOS BAILARINES QUE LA ACOMPAÑAN.

  13. Mª Dolores dice:

    Belen baila fatal y con esas caras que pone, discutiendo siempre con todos,
    Este programa es de baile y se tiene que votar al que mejor baile,

  14. Conchi dice:

    A partir de hoy no veré “mas que baile” me averguenzo del público que vota a Belén, no se que le ven, siempre está a la defensiva y enfadada con el mundo es insoportable no admite críticas. Tele5 es culpable no veamos más este programa.

  15. jose antonio dice:

    hoy dia 28 he visto un jurado que deja mucho que desear,mi opinion como persona que le gusta el baile no estoy de acuerdo con muchas cosas que se han ducho
    edurne,. no transmite
    el sevilla baila todo igual y no tiene elegancia para el baile
    lomana idem como el anterior
    la mis no transmite nada
    el torero lo que baila mejor es el tango lo demas son posturas repetidas hasta la saciedad
    belen ha cumplido como se ve con el porgrama la llevasteis para la audiencia
    y el programa no tiene que ver con el anterior

  16. Elisa Blanco dice:

    La pregunta es: ¿quién se cree que es Belén Esteban? Me gustaría saberlo.

  17. Rihren dice:

    Holaaaa, disculpad, pero alguien sería tan amable de decirme como se llama la canción que ha bailado hoy Helen lindes?, escucho algo como “Richaard, oh richard” pero no la descifro!, gracias de antemano!! ^^

  18. Mariasa dice:

    Jose Antonio, en el dia de hoy los jueces no han tenido ninguna critica para los concursantes, solamente para Belen.
    Al sevilla le dijeron que estuvo fantastico, como Edurne, el torero lo declararon como de los favoritos…
    Pero la de San Blas, como siempre, solamente hace el ridiculo vestida elegante.
    Ahora estoy escuchando el programa de Mira quien mira… es vergonzoso como defienden el baile y dicen que es ” el mejor que ha hecho en todas las galas”

  19. maria jose dice:

    yo creo que tus compañeros le tendrian que decir que no baila bien, vale que la gente la quiera, pero es muy triste saber que en todo lo demas del concurso no te aprecia nadie porque es una prepotente y tiene que ganar a toda costa, menos mal que el ganador verdadero lo valoraran los jueces. Ella que tanto menciona a su hija, se temdria que dar cuenta que cada vez que se queja de todo y los demas son tan educados, eso tambien va en perjuicio de la niña porque los comentarios que tendra que escuchar de su madre. Es verdad que ganara, y por eso no muestra el menor interes y esfuerzo en los bailes ¿para que si ya tiene una plataforma en su programa que no tiene nadie? se mas humilde y te ira mejor o no sabes lo de mas dura sera la caida.

  20. MARINA dice:

    yo creo q lo de belen no tiene remedio no me creo q haya mucha gente apoyandola otra cosa es q telecinco hara q gane para forrarse aunq la aundiencia no lo quiera por q aparate de bailar fatal se expresa con un vocabulario fatal y si jorge javier le sube a las estrellas con eso de q es la mejor por dios esta loco …… por q no le dicen de una vez q no baila nada bien solo hace el ridiculo y si yo la veo es para reirme un poco pero me da coraje q no ponga de su parte es una maleducada por eso digo Q PREFIERO ……..¡¡¡¡¡¡A TOPE CON LA TRAPOTE!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.