Amaia Salamanca será la princesa Letizia en una serie

Amaia Salamanca será la princesa Letizia en una serie

Escrito por: dlopez    22 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

La princesa Doña Letizia Ortiz será interpretada en una serie de televisión para Telecinco, por la inmensa Amaia Salamanca. La belleza innata de la actriz y el parecido, o eso dicen los productores, entre ambas ha provocado que Amaia se haya decidido por interpretar este papel que, sin duda alguna, será definitivo en su carrera artística.

La propia Amaia ha confirmado la noticia y ha mostrado su deseo de entrevistarse con la princesa para saber, de primera mano, qué aspectos quiere ella resaltar de su relación con el Príncipe Don Felipe. La serie versa sobre los problemas que la pareja tuvo desde que se anunció su noviazgo hasta que se casaron en la capital del reino.

El papel del Príncipe lo hará Fernando Gil. Unos sorprendentes Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé serán los reyes. La producción está en fase de desarrollo aunque dentro de poco se terminarán los esbozos y pronto empezarán a rodar tan importante proyecto.

El guión se centrará en el origen del noviazgo, cómo se vio esta noticia en Palacio, cómo reaccionó la prensa, cómo se organizó su boda y varios aspectos importantes de la pareja que, en plena polémica por la sucesión, regirá los destinos de nuestro país.

La abolida ley sálica supondría que la Infanta Elena fuera la reina hasta que Froilán pudiera ser rey o ella abdicara. Por eso la serie y su estreno pueden suponer un gran revulsivo para la Casa Real. Quizás en estos tiempos en los que muchos, con todo el derecho del mundo, sacan la bandera republicana a la calle también sea el momento para que alguien reinvindique la figura de la Monarquía.

Vía | El Mundo
Más información | Telelocura


2 comentarios

  1. merry dice:

    donde va a parar la belleza de esta chica nada que ver

  2. starchild dice:

    Creo que hay cosas mas importante que de hablar o emitir, que sobre la vida de estas dos personas.

    Sinceramente no la veré, como tampoco veo los programas de prensa rosa, esta sociedad esta aborregada y los medios nos intenta dominar abotargando e intentando distraer nuestras mentes , de otras cosas que si realmente merecen la pena

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.